Logitech G13 - Teclado gaming para videojuegos de ordenador, color negro

Logitech G13 - Teclado gaming para videojuegos de ordenador, color negro

25 teclas G totalmente programables

A sus órdenes

G13 incluye 25 teclas G programables que simplifican acciones complejas al permitir configurar hasta 75 funciones únicas en tres modos distintos, con tres macros por tecla. Con las teclas G, el acceso instantáneo a todo tipo de funciones personalizables es cuestión de un clic. Aproveche la potencia de las teclas G para configurar acciones de una sola pulsación, macros complejas o secuencias de comandos LUA sobre la marcha. Simplifique acciones rápidamente sin apartar la atención del juego ni perderse un paso.

Pantalla lCD Gamepanel con retroiluminación

Saber es poder

Use la pantalla LCD GamePanel LCD para incorporar a la cabina datos de vital importancia para la misión como estadísticas de juego en tiempo real, información de sistema, datos de comunicación VoIP y temporizadores de juego. Añada aplicaciones desarrolladas por la comunidad que interactúen con GamePanel o cree las suyas propias. Además, la retroiluminación de la pantalla coincide con el color personalizado de las teclas con retroiluminación.

Minijoystick programable

Más energía, menos preocupaciones

Realice maniobras rápida y fácilmente con un minijoystick personalizable y en una práctica posición para el pulgar.

Diseño de Gameboard contorneado

La comodidad manda

Diseño anatómico contorneado que sigue la forma natural de las manos y los dedos para aumentar la comodidad durante largas sesiones de juego

Color de retroiluminación personalizable

Disfrute de la iluminación

Encuentre las teclas con poca luz o en plena oscuridad gracias a las teclas con retroiluminación en color personalizable. Elija entre 16 millones de colores y asigne un color único a cada perfil, modo de perfil y estilo de modo en el mismo juego. Así se sabe en todo momento cuál es el modo activo y si la configuración es la correcta.

Precio de venta: 68.64 €

Más información
Comentarios:
Comentar
¡Haz misiones y diviértete!
Gana y compra más barato