17.08 € con 937

Adolfo Dominguez - Adolfo Dominguez - Te Verde - Agua De Tocador Vaporizador, 50 ml

- De la marca Adolfo Dominguez.
- Contiene 50 ml.
- Este producto está indicado para mujeres.
- Las notas olfativas principales de este producto son amaderado y floral.

Fragancia que evoca a un nuevo aire de dinamismo, sensaciones de vitalidad, color, energía, luminosidad y optimismo. Te sentiras totalmente inmersos en la naturaleza, donde podrás sentir el ambiente natural que te rodea. Para una mujer joven, inteligente, dinámica y elegante, que ama la vida moderna pero también la Naturaleza, en la que halla un modelo incomparable de belleza y armonía. SALIDA: Hoja de Té verde, Menta Savia de Bambú, Yuzu. CORAZÓN: Flor de Azahar, Freesia, Mate, Cardamomo, Coriandro. FONDO: Guayaco, Musgo, Madera de Ámbar, Habas Tonka.

Ver más
25.45 €
Envío GRATIS

Crea una misión de Eau de Toilette para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

1 comentario

perfume-s-club I Loewe Me es una fragancia frutal de la marca española Loewe. La botella es cilíndrica, forrada de cuero negro y con motivos rosa y plata. Las notas aromáticas son: mandarina, fresa, pera, magnolia, pimienta rosa, almizcle, sándalo, vainilla y frambuesa. Un aroma perfecto para triunfar en la noche.


1 Lovit

1 comentario

perfume-s-club Invictus (del latín, invencible) es una fragancia con notas amaderadas para el hombre atractivo, competitivo y deportista. La botella tiene forma de trofeo. La composición aromática es a base de pomelo fresco, notas marinas, hoja de laurel, jazmín aromático Hedione, madera de guayacán, pachulí, musgo de roble y ámbar gris. Diseñado para llevar a lo largo de todo el año.


1 comentario

perfume-s-club Jaïpur Homme es una fragancia de finales de los años 90 picante y oriental para el hombre trabajador, elegante y masculino. El frasco en forma de pentágono es de estilo clásico, con un toque ochentero. La composición aromática es a base de: limón, bergamota, cardamomo, clavel, canela, jazmín, haba Tonka, pachulí, benjuí y madera de cedro. Perfecto para llevar a la oficina en invierno.


1 comentario

perfume-s-club Hypnôse Homme es una fragancia para los hombres elegantes, apasionados y atractivos. El frasco sigue la misma línea que la versión femenina. Las notas aromáticas que combinó el perfumista Maurece Roucel son: bergamota, mandarina, menta, cardamomo picante, lavanda del sur de Francia, especias, almendra, pachulí de Indonesia, almizcle y ámbar. Perfecto para las noches más picantes de otoño e invierno.


1 comentario

perfume-s-club Polo Red es una fragancia picante para el hombre intenso, deportista, aventurero, muy masculino y de mucho carácter. El frasco repite la misma forma que el resto de la colección, esta vez, como su nombre indica, en color rojo. Olivier Gillotin ha creado un cóctel aromático a partir de pomelo rojo, arándanos, limón italiano, salvia roja, azafrán rojo, lavanda, madera de color rojo, ámbar caliente y granos de café. Una eau de toilette para utilizar durante todo el año.


1 comentario

perfume-s-club Mon Jasmin Noir L’Eau Exquise es un agua de tocador floral y fresca inspirada en la alegría y frescura que evoca un fuente de agua en un jardín mediterráneo. El frasco repite la misma forma que la fragancia predecesora con el cristal en tono verde agua y adornado con un pequeño lazo de color oscuro. Las principales notas aromáticas que contiene son pomelo rosado, almendras verdes, jazmín, té blanco, musk y maderas. Un aroma cítrico, elegante y limpio de carácter semi-formal, lo que hace que sea perfecto para llevar a diario al trabajo.


1 comentario

perfume-s-club El perfume unisex más famoso y utilizado hoy desde la década de los 90. Sugiere una juventud grunge, provocadora y liviana, aunque sin dejar de ser guapa, selectiva y vanguardista. La sutileza de su aroma nace de la mezcolanza entre la bergamota, el limón, la mandarina y las notas verdes, con toques juveniles en su corazón (jazmín, lirio de los valles, rosa e iris) y acordes frescos en su fondo, con madera de cedro, sándalo, ámbar y musgo de roble.


1 comentario

perfume-s-club Una fragancia seductora, luminosa y con personalidad propia. En su composición se encuentran la bergamota, la mandarina, el neroli y la innovadora raíz de enebro, componentes combinados en su corazón con madera noble y muguet, acabando en un fondo a base de cardamomo, salvia y rico almizcle blanco. Es una fragancia muy reclamada y conocida


1 comentario

perfume-s-club Adidas Fresh Impact es una fragancia que rompe moldes, que contrastes, que impacta. El frasco es de estilo deportivo, con carácter y masculino. Harry Fremont ha combinado aromas de limón, sandía dulce, nuez moscada, jengibre, agua dulce, menta, pachulí, ámbar y almizcle congelado para crear este aroma. Esta fragancia frutal es perfecta para los días de verano en los que se quiera causar “fresh i


1 comentario

perfume-s-club Adidas Fresh Impact es una fragancia que rompe moldes, que contrastes, que impacta. El frasco es de estilo deportivo, con carácter y masculino. Harry Fremont ha combinado aromas de limón, sandía dulce, nuez moscada, jengibre, agua dulce, menta, pachulí, ámbar y almizcle congelado para crear este aroma. Esta fragancia frutal es perfecta para los días de verano en los que se quiera causar “fresh i

Cargando más publicaciones…