Crea una misión de Disney para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Emma Watson más Bella que nunca

Ya tenemos tráiler de la Bella y la Bestia:
http://www.lovities.com/peliculas/la-bella-y-la-bestia-disney-relanza-su-gran-exito-con-emma-watson-como-bella-59525

Cuando me enteré de la noticia me dije, olé, pues la verdad que físicamente creo que han acertado. También hay que decir que la Bestia está mal hecha de cojones, joder qué fea es!!! Bueno, en 2017 la podremos ver en la gran pantalla ;)

Ver más

2 comentarios

veronica-arquero-madrid Pues como seguidora de la peli digo que es una cagada monumental pillar a esta como bella, las hay mejorespara este papel....

adriamartin A mi me gusta, aunque quizás es mejor coger a actrices menos conocidas cuando lo importante es enfocar el marketing en el peliculón y no en la actriz.... veremos


La Bella y la Bestia: Disney relanza su gran éxito con Emma Watson como Bella

Ya vimos alguna versión de la Bella y la Bestia: http://www.lovities.com/peliculas/la-bella-y-la-bestia-trailer-2014-espanol-11007

Pero ahora llega de manos de su creador. Disney pone actores de carne y hueso a la que fue una de sus películas de dibujos animnados más exitosa, ¿reventará taquillas por niños o por no tan niños? ;)

Ver más

1 Lovit

1 comentario

adam-fuentes-montalvo que potitoooooooooooooooooooooo


La nueva pelíula de Disney - Moana (Vaiana)

Hace 2.000 años, en el Pacífico Sur.

Vaiana es una joven apasionada e intrépida que vive en este mundo ancestral y exótico.

Ella es la única hija del líder de una tribu que habita estas islas y que pertenece a una familia de varias generaciones de marinos.

El deseo de Vaiana es explorar el mundo navegando por el océano, ya que ante todo es una soñadora que siente un vínculo extraordinario con el mar.

Ver más

1 Lovit


Go Rogue: Capítulo 1 - Star Wars

Disney y Lucasfilm han tenido una divertida idea para anunciar los nuevos juguetes inspirados en la película Rogue One: A Star Wars Story

Los productos de 'Rogue One: Una Historia de Star Wars' estarán disponibles a partir del 30 de septiembre #GoRogue.

Capítulo 1 - El Imperio ha extraviado las instrucciones para construir la LEGO Estrella de la Muerte. Jyn Erso ha seguido a un equipo de búsqueda imperial hasta los mercados de Jedha, con la esperanza de recuperar las instrucciones primero.

Ver más

1 Lovit


Así será el futuro parque de 'Star Wars' en California

Esa galaxia muy, muy lejana de La Guerra de las Galaxias pronto no lo será tanto: estará en Estados Unidos, en el nuevo parque Disney dedicado a la saga de Star Wars.

Anunciado en agosto de 2015, este primer parque abrirá sus puertas en Anaheim, California, y le seguirá otro en la misma estela en Walt Disney World, en Florida. Ahora, casi un año después de aquel anuncio, se han conocido las primeras imágenes del proyecto. No son fotografías, sino ilustraciones que muestran cómo será esta futura recreación de la galaxia.

La zona, de cinco hectáreas, tendrá importantes atracciones en las que los visitantes podrán luchar en una batalla contra la Primera Orden o ponerse en situación gracias al Halcón Milenario, que (por lo que se aprecia en las imágenes) tendrá una reproducción a gran escala para la ocasión. Tiendas temáticas, un restaurante inspirado en la cantina de la película de 1977 y encuentros con los personajes de la película serán también parte del espectáculo.

El decorado también estará inspirado en un planeta que los fans de la saga aún no conocen, ya que todavía no ha aparecido en las películas.

El gigante del ocio estadounidense compró la licencia de Star Wars (en realidad, toda la compañía Lucasfilms, creada por George Lucas) en octubre de 2012 por nada menos que 3.125 millones de euros; sin embargo, la saga ya estaba presente en los parques de la compañía desde los años ochenta con su atracción Star Tours. Disney puede ir amortizando su inversión con las próximas películas de la saga, ya que en teoría se estrenará una por año hasta 2020.

La fecha de apertura del parque se desconoce por el momento, aunque los trabajos arrancaron en California en abril. Así que calma, que todavía tienes tiempo de ahorrar para los billetes.

Este artículo fue publicado originalmente en la edición francesa de 'The Huffington Post' y ha sido adaptado del francés.

Ver más

2 Lovits

3 comentarios

jairo-arcayo Y BB8?

adam-fuentes-montalvo estará haciendo que R2D2 vuelva del modo ahorro... XD


Peter Jackson obtiene los derechos de El Silmarillion

Luego de años de una intensa defensa legal donde Christopher Tolkien y toda su familia, junto con el Tolkien State, sentían ganada la batalla contra New Line Cinema y Warner Brothers a causa del poco éxito de su trilogía del Hobbit y las críticas de sitios como Cinescopia; pero el asunto dio un giro inesperado cuando un nuevo negociante entró a la pugna de manera impensanda flanqueando tanto a la familia heredera del maestro Tolkien, así como a las casas productoras.

Aunque en un principio se esperaba que la importante casa productora sacara una nueva serie de Spin offs basados en los apéndices de la Tierra Media, la poca credibilidad a causa de la pasada adaptación y como se han enfocado completamente al proyecto de Batman v Superman, han servido para detener el avance de esos proyectos. Aunado a que la mayoría de los directores competentes o no quieren tener nada que ver con este Universo de Fantasía o están secuestrados por los universos cinemáticos de Marvel y de Star Wars.

Pero ahora que algunos de los miembros de la familia Tolkien han sucumbido al poder del anillo único, Peter Jackson (quien cambió de dueño al parecer) ahora posee carta abierta con respecto a esta obra literaria; por lo que nos comparte unas palabras al respecto para tranquilizar a los fans de esta entrañable obra literaria al revelarnos parte de sus ideas de como abordar el extenso libro.

"Hemos aprendido de la manera más dura y clara que los fans saben lo que quieren; en el Hobbit sólo buscamos incluir todas las cosas que no hacían sentido en el libro para darles una experiencia completa, pero es obvio que fallamos. Pero en el Silmarillion esto no sucederá así ya que todo está perfectamente detallado, así que podemos hacer una trilogía de cada relato y ver en pantalla IMAX con 3D real y mucho CGI eventos importantes como la Batalla de las Lágrimas Incontables pero narradas a fondo sin dejar escapar nada, para evitar huecos argumentales o confusiones en los fans. No podemos esperar a filmar esto"

Aun no se ha confirmado por completo la identidad de este tercero en discordia, aunque corren fuertes rumores de que sea nada más y nada menos que Disney en su afán por arrinconar a su principal competidor en el mercado cinematográfico que es Warner Brothers y dominarlo todo. De ser cierto, el titán del entretenimiento habrá asestado un duro golpe a su único competidor real no sólo al abarcar esta parte del mercado, sino de quitarle una de sus más ansiadas minas de oro.

Ver más

2 Lovits

4 comentarios

jose Publicado el 28 de diciembre de 2015 :(

adam-fuentes-montalvo ouch


zoopatia

diooooos me parto!!!!! putos perezosos son los amos!!!

Ver más

1 Lovit

5 comentarios

adriamartin jaja, ponte en la situación de la conejo!! xD

isaac-pradas es desesperante!!!! pero esta peli puede ser graciosa. ayer vi la de goku con el pitu!!! me mola mas esta que la anterior de los dioses la verdad


Lugares preciosos que inspiraron a Dinsey

¡Me encantan! Estos son mis favoritos:
1. La Bella Durmiente, Castillo Neuschwanstein en Baviera, Alemania
3. Aladino, Taj Mahal, Agra, La India
4. La Bella y la Bestia, Alsacia, Francia
6. Las locuras del Emperador, Machu Picchu, Perú
10. Frozen, Iglesia de San Olaf, Balestrand, Noruega
13. Valiente, Castillo de Eilean Donan, Escocia, Reino Unido
14. Blanca Nieves y los siete enanitos, Castillo de Segovia, España
15. Enredados, Monte Saint-Michel, Normandía, Francia

De estos he estado en algunos de ellos (1, 10, 14 y 15) aunque algunos dudo, es lo que tiene cuando te llevan de pequeño que te olvidas jejeje. Pero de los que he dicho no me importaría repetir :)

Ver más

1 Lovit


El libro de la Selva en español

Disney nos deleita con una nueva versión de las aventuras de Mowgli y sus amigos, en este caso en carne y hueso y no en dibujos.
Hay que decir que las primeras imágenes que deja el tráiler son simplemente espectaculares. La película pinta muy bien y seguro que ha calado hondo en aquellos aficionados que vieron la película original cuando eran unos niños como yo ;)

Ver más


Un perro y un zorro, amigos para siempre

Tinni es una perrita y Sniffer un zorro salvaje de Noruega y sin que ellos encuentren diferencias entre perro y zorro han hecho una gran amistad.

El dueño de Tinni es Torgeir Berge, un fotógrafo que inmortalizó estas y muchas más fotografías de los dos animales y que dieron la vuelta al mundo como si se tratase de la película de dibujos de Disney "Tod y Toby" pero en la vida real.

Ver más


1 comentario

karla-pe La nueva cinta contará el origen de Peter, el niño que renuncia a ser adulto, así como sus entrañables amigos y, por supuesto, sus enemigos. La película “Pan: Viaje a Nunca Jamás” es una precuela de la historia que conocemos de Disney y el elenco está integrado por Rooney Mara, Garrett Hedlund, Hugh Jackman y Levi Miller. Encontré aquí varios datos sobre la película y los horarios donde la van a transmitir, les dejo el enlace http://hbomax.tv/movie/TTL603315/Peter-Pan. El director Joe Wright ha optado por una versión cargada visualmente, pero llena de originalidad, de colorido y buena música para crear y diseñar personajes que conocemos de antemano.


Los juegos de BioWare ya no son parte oficial del universo de Star Wars

Knights of the Old Republic y The Old Republic, desarrollados por BioWare, son dos videojuegos que fueron parte del universo de Star Wars, hasta ahora. Desde Disney anuncian que estos títulos ya no son parte del “canon” de Star Wars, sino que conforman su propio universo alternativo.

El canon de Star Wars es toda historia (o producto) que esté alineado con los acontecimientos de las seis películas originales, tales como la nueva trilogía (como The Force Awakens) y los nuevos spin-off (como Rogue One). Además de las películas, este canon incluye cómics, series animadas y videojuegos.

Hasta ahora los títulos comúnmente conocidos como “KOTOR” (Knights of the Old Republic 1 y 2), al igual que el Universo Expandido de Star Wars, eran parte del canon oficial. Esto ya no es así. Mientras que el universo expandido ahora se llama “Star Wars Legends” y Disney evita mencionarlo en todo lo posible (dado que ya no es parte del canon y esto molestó a muchos), los juegos de BioWare también se salen de la línea de historias oficiales. Sencillamente, los acontecimientos de esos juegos ya no irán acorde a las películas.

Ver más


Pocahontas (BSO)

"Colores en el viento"

Me ves ignorante y salvaje
y conoces mil lugares
quizás tengas razón
por qué si es así
soy salvaje para ti
no puedes abrir más tu corazón...

Te crees que es tuyo todo lo que pisas
te adueñas de la tierra que tu ves
mas cada árbol, roca y criatura
tiene vida, tiene alma es un ser

Parece que no existen más personas
que aquellas que son igual que tú
si sigues las pisadas de un extraño
verás cosas que jamás soñaste ver

¿Has oído al lobo aullare a la luna azul?
O, ¿has visto a un lince sonreír?
has cantado con la voz de las montañas
y colores en el viento descubrir

Corramos por las sendas de los bosques
robemos de los frutos su sabor
descubre la riqueza a tu alcance
sin pensar un instante en su valor

los ríos y la lluvia mis hermanos
amigos somos todos ya lo ves
estamos entre todos muy unidos
en un ciclo sin final que eterno es...

¿Cuán alto el árbol crecerá?
si lo cortas hoy
nunca lo sabrás

Y no oirás al lobo aullarle a la luna azul
no importa el color de nuestra piel
y uniremos nuestra voz con las montañas
y colores en el viento descubrir

Si no entiendes que hay aquí
solo es tierra para ti
y colores en el viento descubrir

Ver más

Cargando más publicaciones…