6

#vacacionesenBici

#vacacionesenBici

...ya han pasado 2 años, esto es un puto viaje de 4 días con 10 locos, 10 compis de batallas, de risas, de bici, y quizás de algo más que bielas y piñones, algo más que una amistad, esta mierda es una droga sana que engancha, y no hablo sólo de pedalear.

Desde que empecé a tener bici me pegué 3 veranos haciendo viajes en bici con mi compi Joan Masó Martos, el primer año junto a Chech Pistach haciendo el Camino de Santiago acompañado de 3 compis más que nos asistían con furgo. El segundo año hicimos la Pedals de Foc en 4 días esta vez con Joan y con Cano​, y al tercer año hicimos este puto viaje, Pedals d'Occitania con 10 amigos más (Ezequiel Galli​, Albert Lorente​, Juank Sanchez, Sergi Peña, Nacho3d, Dani​, Toni Bermejo Villanueva, Joselito, Cano y Joan). Y lo mejor de todo es que la mayoría no son amigos que hayamos conocido de la bici, si no que son amigos que ya conocíamos y que les engañamos para que se comprasen una bici para hacer este viaje, y poder compartir algo así con un amigo de toda la vida tiene mucho más valor, y Eze, aunque tú si que eres adoptado por conocernos a través de la bici ya hace tiempo que eres uno más de la familia jajajaja.

....ahora lo tengo claro, llevo 2 años haciendo la Pedals de Foc Non-Stop​, es decir el mismo recorrido que hicimos de 4 días Joan, Cano y yo en 1 día, una ultramaratón. Y aunque hacer retos tan duros mola mucho tengo que decir que no lo cambio por un viaje de varios días con colegas como este. El año que viene toca otro viaje en bici. El destino más o menos decidido...

#Pedals2016

Comentarios:
Comentar
¡Haz misiones y diviértete!
Gana y compra más barato
2
30

Pedals de Foc Non Stop

El 4 de julio se celebra Pedals de Foc, Una aventura alrededor del Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici. ¡No dejes que te lo cuenten!

···

2
30

Pedals de Foc Non Stop

El 4 de julio se celebra Pedals de Foc, Una aventura alrededor del Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici. ¡No dejes que te lo cuenten!

···