113

Las grandes ventajas de los abdominales hipopresivos, muy sencillos para practicar cada día y MUY RECOMENDABLES

Las grandes ventajas de los abdominales hipopresivos, muy sencillos para practicar cada día y MUY RECOMENDABLES

Esta semana he empezado un plan de entreno con una preparadora física que me recomendaron. El tema es que ayer mismo me tocó día de gimnasio y al final de todo tenía los abdominales, que aparte la preparadora física recomendaba hacerlos cada día.

Pues bien, he leído un poco sobre estos abdominales y son muchas las ventajas que aporta y no tienes que matarte a hacer 200 ni 1000 abdominales diarios para ver los resultados. En el vídeo podrás ver 3 ejercicios muy sencillos que sólo tienes que repetir 3 veces cada uno, es decir, no te llevan mucho rato y te aporta muchos beneficios, presta atención en las especificaciones que dan en el vídeo por eso. Has de hacerlos manteniendo la postura tal como explica coger aire, soltarlo, y una vez estás sin aire apretas el abdomen/barriga hacia adentro. Echa un ojo al vídeo que verás como te animas a hacerlos.

VENTAJAS:
-Abdomen plano: reduces la cintura un 8%, por ejemplo de 90cm de cintura podrías bajar a 83cm, ¿nada mal no?
-Mejoras la postura
-Consigues fuerza abdominal: estudios avalan que aumenta un 20% y el tono muscular en 58%
-Evitas algunas lesiones púbicas, pubalgias, lumbalgias, prolapsos
-Evitas incontinencia urinaria: se mejora en 95% de los casos
-Mejoran la función sexual para mujeres: El aumento del riego sanguíneo en la zona perineal, así como el incremento de la fuerza del suelo pélvico, proporciona relaciones sexuales más placenteras y mayor facilidad para llegar al orgasmo.
-Mejoran la función sexual para hombres: Los cuerpos eréctiles dispondrán de más sangre para tener una mejor erección. La sensibilidad en la zona es aumentada por la mejora en las sensaciones. Esto facilita el control de la erección, del orgasmo y de la eyaculación. Vamos a sentir más placer y a tener más sensibilidad genital, lo que nos va a facilitar llegar a un orgasmo más intenso y placentero.
-Para deportsitas: mejora la capacidad aeróbica y el VO2.

Es bueno tanto para personas que sólo buscan mejorar su físico perdiendo cintura como para deportistas que quieren mejorar sus marcas.

¿CÓMO TRABAJAN TUS ABDOMINALES?
"Mientras se realizan los ejercicios, la presión dentro del abdomen disminuye importantemente, al revés de lo que sucede con todos los demás métodos y ejercicios abdominales. Con esta disminución de presión se logra proteger los órganos internos e incluso recolocarlos y reducir la cintura más eficazmente, a la vez que se produce una contracción refleja de la musculatura del suelo pélvico."

Si queréis buscad más sobre el tema, yo no soy ningún experto pero intentaré hacerlos a diario ya que me ha gustado mucho todo lo que he leído :)

Comentarios:

 Ver 1 comentarios más

Monica Olmos » 22/01/2015 16:05
Habrá que probarlo, parece sencillo.

Adam Fuentes Montalvo » 22/01/2015 17:36
reduces la cintura un 8%, por ejemplo de 90cm de cintura podrías bajar a 83cm WTF?????????

Adria Martin » 23/01/2015 01:12
A ver, entiendo que la chica estará generalizando con lo del 8%, aunque eso aparte depende mucho de cada persona.
Por lo que entiendo haciendo este ejercicio una de las cosas que haces es "recolocar" todo lo de dentro jejeje, intestinos entiendo de manera que en vez de quedarte todo colgando a la altura de la cintura.
De todos modos no creo que sólo haga función de "recolocar", porque también fortalece el abdomen...

Adam Fuentes Montalvo » 23/01/2015 10:03
esa explicación era la que quería ^^

Comentar
¡Haz misiones y diviértete!
Gana y compra más barato
2
30

Pedals de Foc Non Stop

El 4 de julio se celebra Pedals de Foc, Una aventura alrededor del Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici. ¡No dejes que te lo cuenten!

···

2
30

Pedals de Foc Non Stop

El 4 de julio se celebra Pedals de Foc, Una aventura alrededor del Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici. ¡No dejes que te lo cuenten!

···