4

Lanzo una pregunta al aire a ver si me podeis ayudar!!

Ahora que se van acortando los días y teniendo en cuenta que mi bici es nueva y voy sin luces va a tocar equiparla un poco. Esta tarde he estado mirando y todas las luces que he visto van con 3000 pilas o baterías recargables, la idea no me hace mucha gracia pues si ya me parece un coñazo tener que cargar el mvl, tener que cargar la luz de la bici ni te digo y mas si te vas un finde de ruta y sabes que tienes 4 h de autonomía a mínima potencia, por ello he pensado equiparla con una de dinamo mas que nada para que me vean ya que si me meto por montaña y está oscuro un frontal hace lo mismo que una luz de las que he visto pero no uso dinamo desde pufffff.... querría vuestra opinión al respecto ya que no sé si será muy cómodo el hecho de llevar la dinamo a la hora de hacer la cabra por la montaña. Que pensais??!!
Comentarios:

 Ver 1 comentarios más

Isaac Pradas » 03/09/2014 20:46
que una luz de dinamo para hacer rutas.... si te da pereza recargar una bateria... no te va a dar el triple de pereza subir cuestas con una rueda frenada con una dinamo? ejejje

Viviana García Manzanilla » 03/09/2014 20:58
si no??? muy recomendable dinamo no es, joer es k eso de tener bateria para 4 horas solo toca un poco los...

Veronica Arquero Madrid » 03/09/2014 21:33
y una linterna de led pegada con cinta aislante? '_'

yo no se de bicis, ni se montarlas, pero odio la oscuridad y me parece que me costaria poco llevar linternas a tope y pilas a cuestas...

Isaac Pradas » 03/09/2014 22:06
hay focos con baterias de 16 horas de autonomia, y si vas a los focos buenos, pues ya son de 16 horas y una potencia de luz que vamos... nada que envidiar a los coches.

Comentar
¡Haz misiones y diviértete!
Gana y compra más barato
2
30

Pedals de Foc Non Stop

El 4 de julio se celebra Pedals de Foc, Una aventura alrededor del Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici. ¡No dejes que te lo cuenten!

···

2
30

Pedals de Foc Non Stop

El 4 de julio se celebra Pedals de Foc, Una aventura alrededor del Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici. ¡No dejes que te lo cuenten!

···