105

''Hay que vender a Messi''

''Hay que vender a Messi''

Joan Josep Pallàs, subdirector de el Mundo Deportivo comparte este gran artículo sobre Messi después que el Barça ganase en "La catedral" o San Mamés frente a un Bilbao intensísimo por 2-5 con 1 gol del boludo jejeje y participación en todos los goles del Barça:

Demostrado por enésima vez que el fútbol es un elemento fluctuante, que un día estás arriba y al siguiente abajo con un par de malos resultados, ya sería hora, si no es mucho pedir, que de ahora en adelante algunas afirmaciones, recurrentes cuando todo se ve negro, queden vetadas oficial y oficiosamente de la variadísima terminología culé.

Hagamos un breve repaso para quienes se hagan los distraídos ahora que el Barça vuelve a chutar: "A Luis Enrique el Barça le viene grande"; "estaremos tres años mínimo sin ganar nada" y, la más lamentable de todas: "Hay que vender a Messi". ¿Se acuerdan de esa frase que se pronuncia en verano con cara solemne y que nadie respeta después? "Todo proyecto nuevo necesita paciencia". Pues eso. La próxima vez, cuenten hasta diez antes de soltar chorradas.

Más información
Comentarios:

 Ver 1 comentarios más

Adam Fuentes Montalvo » 12/02/2015 15:17
Sería un buen momento de sacarle mucha pasta ...

Adria Martin » 13/02/2015 13:08
De sacar mucha pasta sí, igual que Cristiano que ayer leí que Florentino ahora (después de perder 4-0 ante el Atlético y su posterior fiesta) no descarta venderle después de sus 6 temporadas rindiendo al máximo nivel.
Pero ni por todo el oro del mundo vendía a Messi, igual creo que pensarán muchos merengues de Cristiano en el Madrid.

Cano » 16/03/2015 18:05
Para todos aquellos que dudan cuando les preguntas si venderias a messi...
Que jugadores ficharian capaces de sustituir a Leo si tuvieran todo el dinero del mundo?? Creo que hablariamos de fihar por fichar. El Barça ahora mismo creo que tiene una gran plantilla. Quizas en la defensa puedas reforzar algo pero para eso no me vendo al mejor jugador de todos los tiempos

Adria Martin » 17/03/2015 08:19
Amén!!

Comentar
¡Haz misiones y diviértete!
Gana y compra más barato