3

De 'récordman' a profesor de natación

De 'récordman' a profesor de natación

El hombre que batió el récord de respiración debajo del agua con 22 minutos seguidos aguantando sin respirar, se gana la vida ahora enseñando su técnica zen de respiración en clubes militares y dando clases de natación a niños pequeños.

Stig Severinsen, conocido por tener el récord mundial de más tiempo sumergido sin respirar, ha pasado de batir récords a mostrar y enseñar su técnica zen en campamentos militares.

Este danés que aguantó 22 minutos sin respirar bajo el agua, además ha escrito un libro, "Breatheology", en el que intenta ayudar a la gente a encontrar su "delfín interior" y así controlar la respiración bajo el agua.

"Después de batir el récord me sentí realmente bien. Hay que entrar en un estado verdaderamente meditativo y dejar los problemas atrás", ha afirmado este danés de 41 años.

Stig Severinsen ha dejado de lado ya la búsqueda de más récords y se ha centrado en dar clases de natación a niños pequeños, y a enseñar su técnica zen de respiración subacuática en varios clubes militares.

http://www.antena3.com/noticias/mundo/recordman-profesor-natacion_2014080100241.html

Más información
Comentarios:
Comentar
¡Haz misiones y diviértete!
Gana y compra más barato