Dani Alves se va del Barça a final de temporada

Dani Alves se va del Barça a final de temporada

Ahora vas y metes a Montoya o a Douglas... vaya tela, que vergüenza de Barça en ocasiones eh!! Desprestigiaron a Alves y querían buscarle un substituto para esta temporada, y en cuanto sancionaron al Barça sin poder realizar fichajes lo tuvieron que poner de titular toda la temporada y mira tu por donde que se ha salido, que lo han valorado como el mejor lateral derecho de las 5 ligas europeas. Genial, perdemos a una estrella, es mayor, sí, no corre tanto como antes, sí, pero es el mejor en su posición y todavía no está bajando el nivel.

Aquí más info:
Dani Alves no continuará de azulgrana la temporada que viene después de romper las negociaciones de renovación con el club. Según adelantó la 'Cadena SER', el Barça le hizo una nueva propuesta pero Alves volvió a rechazarla y, ahora sí que sí, parece que su salida será el desenlace final de este culebrón.

Alves y el Barça dejaron pasar las semifinales de Champions y el alirón liguero para reunirse en esta semana 'tranquila' sin ninguna de las dos finales cerca. Así, este jueves se produjo una reunión en la que el club azulgrana transmitió al jugador una nueva oferta de renovación mejor que la anterior. Pese a ello, el brasileño no se sintió suficientemente valorado y decidió no solo rechazar dicha propuesta sino también dar por rotas las negociaciones.

De hecho, incluso está previsto que el próximo martes Alves ofrezca una rueda de prensa para explicar todo lo sucedido y anunciar que se va del Barça. Su destino, todavía por concretar, podría ser el PSG, club que mejor colocado está para hacerse con sus servicios. Aún así, el Manchester City también pujará por el lateral.

Ahora habrá que ver si este es realmente el último capítulo del 'culebrón Alves' o si la historia sufre un giro inesperado en las próximas horas. Si no es así, Dani Alves está ante sus últimos tres partidos como jugador del Barça.

Más información
Comentarios:
Comentar
¡Haz misiones y diviértete!
Gana y compra más barato