Crea una misión de Deportes para niños para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

6 deportistas de élite son reclutados para formar el equipo de "Los Vengadores", ¡Leo Messi es Iron man!

John John Florence es un surfista hawaiano y mundialmente conocido por su habilidad dentro de los tubos. El rubio se convierte en Thor.

Eddie Darwin Lacy, Jr. es un jugador de futbol americano en la posición de running back jugando para los Green Bay Packers en la NFL. Este como era de esperar se convierte en Hulk.

Fabian Cancellara es un ciclista profesional suizo, que actualmente corre por el equipo Trek Factory Racing. Su especialidad es la contrarreloj. Le toca ser Ojo de Halcón, o mejor dicho "Hawkeye", que en castellano suena como el culo.

Sasha Blanc hace de Viuda Negra. No sé quién es, lo siento :P

Un niño se convierte en Capitán America

Leo Messi, ya sin presentaciones... se convierte en Iron man.

Ver más

1 comentario

adam-fuentes-montalvo No tío !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Messi nooooooooooooooooooooo


Los niños de 3 a 5 años no deberían hacer más de 4 horas de deporte por semana

Ahí va un consejo para los papis.

Los niños de tres a cinco años de edad no deben hacer más de tres o cuatro horas de ejercicios físicos a la semana. Además es aconsejable que se pregunte a su pediatra antes de empezar a hacer cualquier deporte por si el niño pudiera tener algún problema respiratorio o físico. A esta edad, la actividad más recomendada es la natación, un deporte en el que se trabajan todos los aspectos importantes para el desarrollo del niño: coordinación, resistencia, disciplina, relación entre el esfuerzo y el resultado.

Ver más


Padre empuja a su hijo por una Megarampa

Para las mujeres de ciclistas y trialeros, vigilad qué hacen vuestros maridos cuando se quedan solos con los niños... xD

Es la bomba que el niño sale partiéndose el culo y chutando el casco jajajajaja

Ver más

2 Lovits

4 comentarios

juank-sanchez y tienes el vídeo del asesinato del padre?

adriamartin jajajaja, no te rayes Juank que es un montaje, el niño si te fijas es un muñeco con las manos atadas al manillar


HEAD Radical 19

Raqueta ideal para iniciar a tu hijo de 2-4 años en tenis o para regalar a un sobrino ;)

Peso: 170 g - 6.0 oz
Perfil del marco: 19 mm
Tamano de cabeza: 560 cm² - 87 in²
Longitud: 485 mm - 19 in
Patrón de encordado: 16/18
Age: 2-4
Colores: naranja/amarillo/púrpura/antracita

Ver más

2 Lovits


La historia de Agustín: el niño que se quedó sin el saludo de Messi

El crack argentino no vio al pequeño, que hizo todo lo posible por saludar a su ídolo. El niño tenía que ir de la mano de un jugador bosnio, pero en cuanto vio a ‘La pulga’ no dudó en acercarse para estrecharle la mano. Pero un miembro de seguridad del estadio pidió al pequeño que se pusiera en su sitio antes de que Messi saludase al chico que estaba en su fila. Cuando fue entrevistado por la historia Messi aseguró que no vio al niño. Deportes Cuatro también ha mostrado un vídeo del padre de Agustín en el que los dos relatan las intenciones de saludar a Messi antes del partido.

http://www.telecinco.es/mundialbrasil2014/equipos/argentina/historia-pequeno-Agustin-saludo-Messi_2_1813380139.html

Ver más


2 comentarios

dungeon-master El video de un niño karateka entrenando ha comenzado a circular por las redes sociales. Algunos lo llaman el hijo perdido de Bruce Lee, debido a su impresionante rapidez y fuerza de movimientos, y a su gran reacción para esquivar los golpes, muy similar a la leyenda de las artes marciales.

marilo-salmeron-fernandez No soy partidaria de este deporte.


2 comentarios

marilo-salmeron-fernandez Un niño colombiano de 13 años cumplió el sueño de su vida al conocer en persona a Radamel Falcao en un conmovedor encuentro. Michael Stiven se puso a llorar desde el mismo momento en que vio entrar a su ídolo y luego de una larga conversación 'El Tigre' no pudo contener las lágrimas. "Yo sé que se va a recuperar, esta pierna Dios se la va a fortalecer, y no lo digo para que esté en el Mundial, sino porque te mejores, te mejores", le dijo Michael al delantero de la selección colombiana, que se recupera de una seria lesión en la rodilla.

dungeon-master ;-)


1 comentario

oooferton Pocas cosas son tan divertidas y nos recuerdan tanto nuestra infancia como un buen partido de fútbol callejero.
Con este set de dos porterías metálicas portátiles podrás rememorar aquellos partidos con tus amigos, hijos, sobrinos o quién tú quieras.
Medidas: 78 x 56 x 56 cm.
Diámetro del tubo: 22 mm.

Cargando más publicaciones…