Crea una misión de Cruceros para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION
¿Qué te proponemos con esta Oferta? ¿Quieres ponerte el bañador rojo carmín este verano y vigilar la playa cual Mitch Bucanan? Pues presta atención a esta  Oferta  Groupalia , porque gracias a la  Fundación FADEI  este verano podrás vigilar la playa, la piscina o aquél parque acuático al que tanto te gustaba ir de pequeñ@. Y es que con el curso oficial de socorrismo acuático que aquí te proponemos conseguirás tanto la preparación en labores de socorro como la titulación que estos trabajos veraniegos requieren. ¡Toma nota! Curso de socorrismo acuático: - 70 horas de clase, repartidas en 3 fines de semana de junio (8 horas al día). - Las clases se realizarán   en las instalaciones del  Club Natació Barcelona : aula taller, piscina y playa. - Con esta titulación podrás  optar a puestos de trabajo como :      * Socorrista de playa.      * Socorrista de piscinas privadas y públicas.      * Socorrista de parques acuáticos.      * Socorrista de hoteles, cruceros, campings, etc. -  Para obtener el título deberás:      * Resultar apto en la prueba teórica final.      * Resultar apto en la prueba práctica final. - Se expedirá un  Diploma de Asistencia al curso  con reconocimiento de interés sanitario por el Institut d’Estudis de la Salut (IES), haciendo contar la referencia. Para ello es imprescindible asistir a un 80% de las horas totales del curso. - Al final recibirás un  Diploma Acreditativo  reconocido por: ERC, FECDAS, FEDAS, SEMM, Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud, Institut d’Estudis de la Salut (IES, Generalitat de Catalunya). ¿A qué estás esperando? Dale al click y consigue el título oficial de socorrista a un  precio especial  por ser usuari@ de Groupalia y con todas las garantías de la Fundación FADEI. ¡Ese trabajo de verano es tuyo!
El viaje incluye * Vuelos España - París / Londres - España. * 3 noches en París y 3 en Londres con desayuno diario en hoteles según categoría elegida. * Visita panorámica de París y Londres con guía local. * Crucero por el Sena y Canal de la Mancha comentado por nuestro guía. * Visita del Barrio de Montmartre comentado por nuestro guía. * Servicio de audio individual. * Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto. * Seguro básico de viaje. * Tasas de aeropuerto: 120€ El viaje no incluye * Seguro opcional de viaje y cancelación. * Cualquier servicio no indicado en el apartado "Incluye". Visados y pasaportes * D.N.I o Pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso. Transportes disponibles * Avión Ida y Vuelta  Pensiones disponibles * Alojamiento y Desayuno 
Este Plan incluye con un precio por persona: Vuelos de ida y vuelta en línea regular  con Egyptair, desde Madrid o Barcelona. Tasas  de aeropuerto y carburante + 4 Noches de crucero por el  Nilo  en bote de 5* con Pensión Completa. 3 Noches en El Cairo en Hotel 4*  con alojamiento y desayuno en habitación doble estándar. Visitas  según itinerario. ¡Incluye  ABU SIMBEL ! Visado  de entrada. Propinas  generales. Todos los traslados  en vehículo acondicionado. Guía  de habla hispana. Seguro de viaje básico .    Horarios previstos de los vuelos : Desde Madrid Vuelo de ida a las 14:50h de Madrid y llegada a El Cairo a las 20:20h. Vuelo de vuelta de El Cairo a las 09:30h y llegada a las 13:50h a Madrid.   Desde Barcelona Vuelo de ida a las 14:25h desde Barcelona y llegada a las 19:30 a El Cairo. Vuelo de vuelta a las 09:45h de El Cairo y llegada a las 13:25h a Barcelona.   ¿Cuándo podrás disfrutarlo? Salidas desde Madrid: Mayo: 3, 4, 12, 15, 21, 22, 24, 29 y 31. Junio: 5, 12, 19 y 26.   Salidas desde Barcelona: Abril: 27. Mayo: 2, 4, 9, 15, 17, 22, 24, 29 y 30. Junio: 5, 12, 19 y 26.   ¿Por qué comprar este Plan? Las vacaciones que estabas esperando a un precio único. Déjate seducir por la magia de sus barrios, calles, celosías y zocos. Encuéntrate a ti mism@ en Egipto. ¡Una experiencia única que no te puedes perder!   Especialidades gastronómicas: Cous cous con verduras. Kebabs. Durum. Parca del Nilo con jengibre.   Un viaje que te trasportará a un mundo de sensaciones. ¡Ven a descubrir Egipto! 
Este Plan incluye: 8 Días y 7 noches  de  crucero,  en camarote doble interior, a bordo del  Grand Holiday   con  salida y llegada desde Barcelona. Pensión completa. Tasa de embarque  incluidas. Actuación del Club de la Comedia en directo. Castellano como idioma oficial. 1 Bebé de 6 meses a 2 años (sin cumplir): gratis en el camarote con los padres.   ¿Cuándo podré viajar? En mayo: 4, 11, 18 y 25. Junio: 1 y 8.   ¿Por qué comprar este Plan? ¿Aún no has disfrutado de tu luna de miel, hace tiempo que quieres hacer un viaje por el Mediterráneo? Anticípate al verano y reserva ya tus vacaciones antes de temporada. Un crucero con todas las garantías. ¡En régimen de pensión completa! Salida y regreso a Barcelona. Actuación en directo de El Club de la Comedia.    Idioma oficial en el crucero: castellano.   Itinerario de este crucero: Día 1:  salida desde Barcelona a las 16:30h.   Día 2:  llegada a Marsella a las 09:00h y embarque de nuevo a las 20:00h. Día 3:  llegada a Villefranche a las 09:00h y embarque de nuevo a las 20:00h. Día 4:  llegada a Savona (Italia)  a las 07:00h y embarque de nuevo a las 20:00h. Día 5:  llegada a Livorno (Italia) a las 07:00h y embarque a las 19:00h. Día 6:  llegada a Roma ( Civitavecchia) a las 08:00h y embarque a las 19:00h. Día 7:  navegación. Día 8:  llegada a Barcelona a las 09:30h.

Cargando más publicaciones…