Crea una misión de Cruceros para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Carreteras infinitas- Sidonie

Hoy quiero cantar y que mi voz
reúna toda la hermanda
no somos muchos, pero nunca hay un rival
que nos pueda hacer callar

Quiero que miréis, todo esos puentes
y se imponga nuestra ley
si hace falta que colguemos al DJ
buscar un nuevo hijo de morise

Muerto el cantautor
muerta la canción
quien demonio se cree que es
quien se apunta acabar con el

Tengo una chica y una pistola
un crucero de placer
carreteras infinitas
y algún crimen que resolver

Con mis nuevos super poderes
levantaré a todo un festival
que ahora toquen lory mayers
que tengo ganas de bailar

Hoy estoy también
que algo malo me tiene que suceder
que alguien alargue esta enajenación
con algún fármaco y con buen licor

Otro año más
J cantando en el primavera song
prefiero a egon en la calle arenal
o hacer los coros en mi capitán

Basta de amargar
a todo el personal
no me habléis de honestidad
dame algo que me haga llorar

Tengo una chica y una pistola
un crucero de placer
carreteras infinitas
y algún crimen que resolver

Con mis nuevos super poderes
levantaré a todo un festival
que ahora toquen lory mayers
que tengo ganas de bailar

Tengo una chica y una pistola
un crucero de placer
carreteras infinitas
y algún crimen que resolver

Con mis nuevos super poderes
levantaré a todo un festival
que ahora toquen lory mayers
que tengo ganas de bailar

Ver más


U/R PROWESS Standard

Criatura (16)
4 Abad de la Fortaleza Keral
4 Lanzaveloz del monasterio
4 Mago cazatormentas
4 Jace, Prodígio de Vryn
Conjuro (11)
1 Perspicacia de magma
4 Deslizarse por el espacio
2 Asar
4 Crucero del tesoro
Instantáneo (13)
2 Esfumar
4 Impulso ardiente
3 Furia de batalla temur
4 Fuerza titánica
Tierra (20)
4 Delta contaminado
4 Cenagal ensangrentado
3 Montaña
2 Isla
4 Arrecife shivano
1 Cenagal ardiente
1 Hondonada profunda
1 Fumarola Errante

Sideboard (15)
2 Esfumar 1 Furia de batalla temur 2 Asar 3 Golpe altanero 3 Pia y Kiran Nalaar 2 Relámpago arco 2 Zarpazo salvaje

Ver más


Los sitios más paradisiacos del mundo: Seychelles

En mitad del Océano Índico, no muy lejos de las costas africanas, se encuentra el archipiélago de las Seychelles, quizás lo más parecido al Jardín del Edén. La oferta de un viaje a las Seychelles incluye arena blanca, lagunas de agua cristalina y una agradable sensación de bienestar entre abundante vegetación.

Hoteles
Hotel Banyan Tree: las 47 casas del Banyan Tree, diseminadas entre la colina y el océano, frente a la bella playa de Intendance, prometen una estancia refinada e íntima.
Hotel Maïa Luxury Resort and Spa: característico por su tranquilidad, buena gastronomía y bienestar.

Restaurantes
Saffron: ofrece espléndidos platos de especialidades tailandesas.
Jardin d'épices: cocina internacional y criolla a la carta.

Actividades
Deportes acuáticos.
Cruceros por las islas.
Clases de baile de meke, baile típico del archipiélago.

Ver más

2 Lovits


Vehículo 'transformer', helicóptero, avión y automóvil para surcar el mundo

Los creadores de la empresa estadounidense Krossblade presentaron un modelo del vehículo de nueva generación llamado 'SkyCruiser', que une las ventajas del helicóptero, el avión y el automóvil.

SkyCruiser es un híbrido de un pequeño avión, un cuadricóptero y un automóvil creado por la empresa de tecnología aeroespacial con sede en el estado de Arizona Krossblade, informa Reuters.

El vehículo puede viajar por carretera, despegar y aterrizar verticalmente mediante cuatro rotores y hacer vuelos largos gracias a sus alas y dos hélices de empuje instaladas en la parte trasera. SkyCruiser casi no contamina el medioambiente porque la mayoría de sus motores son eléctricos.

La máquina está diseñada para el transporte de cinco personas o 455 kilogramos de carga. Diez motores eléctricos híbridos con una capacidad total de 660 caballos de fuerza mueven al vehículo.

El aparato es capaz de volar 1.520 kilómetros con una carga completa y una velocidad de crucero de 505 kilómetros por hora, mientras que en 'modo automóvil' su velocidad máxima baja hasta los 112 kilómetros por hora.

La envergadura de 15 metros de su configuración de avión puede reducirse de manera automática, plegando las alas, para poder circular por carretera, a la que puede acceder aterrizando en la misma zona que lo haría un helicóptero normal.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/145116-video-transformer-helicoptero-avion-coche-skycruiser

Ver más

1 Lovit


Un reportero atrapado en el 'crucero del ébola' revela detalles de la vida a bordo

Un periodista tuitea fotos y actualizaciones desde el crucero Carnival Magic, que dio media vuelta después de que el capitán anunciara que uno de los pasajeros podría haber estado expuesto a los fluidos de la primera víctima mortal de ébola en EE.UU.

Viajar en un barco con un posible infectado del ébola probablemente daría miedo a la mayoría de las personas, pero Eric Lupher, reportero de Denver TV, afirma en sus tuits que todo el mundo a bordo se mantiene tranquilo, informa 'Business Insider'.

"El miedo por el ébola ha interferido en mis minivacaciones. Sin embargo, hay una fiesta en el barco a pesar de que no se nos permitió bajar en Cozumel [una isla mexicana en el Caribe]", ha tuiteado el periodista.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/143882-reportero-crucero-ebola-barco-cuarentena

Ver más

1 Lovit


Catedrales Góticas de España: Catedral de Palencia.

La ciudad castellanoleonesa de Palencia, es una ciudad viva, que ha ido creciendo y embelleciéndose con el paso del tiempo. Su Plaza Mayor, Ayuntamiento, Palacio de la Diputación Provincial o, como no, su catedral conocida como la bella desconocida, merecen una visita.
La Santa Iglesia Catedral Basílica de San Antolín se trata de un edificio de estilo predominantemente gótico, aunque conserva elementos anteriores, de época visigoda y románica, y elementos decorativos renacentistas, barrocos y neoclásicos. La construcción del edificio comenzó en el siglo XIV.

Sus casi 130 metros de longitud la convierten en una de las mayores catedrales de España en cuanto a dimensiones; su ábside roza los 43 metros de altura y la anchura es de 50 metros en el crucero, más otros tantos del claustro y sala capitular. El exterior carece de una fachada principal propiamente dicha y se presenta austero y macizo, situación que no refleja la grandeza de su interior, donde pueden verse más de veinte capillas de gran interés artístico e histórico.

El elemento más reconocible al exterior es la torre, elevada y sobria. Estudios recientes y excavaciones demuestran que fue torre de carácter militar en el pasado y tras cumplir esa función se le añadieron pináculos y espadaña como única decoración.

Ver más

1 Lovit


Catedrales Góticas de España: Catedral de Burgos.

Los meses previos al crudo invierno es el momento perfecto para hacer una visita a Burgos, una ciudad momumental con una gran riqueza cultural y gastronómica que como dicen los burgaleses «no os dejará fríos». Este año, además es la Capital Española de la Gastronomía.

Su gran emblema es su catedral Santa María de Burgos, un templo católico dedicado a la Virgen que empezó a construirse en 1.221 siguiendo patrones góticos franceses aunque tuvo importantísimas modificaciones en los siglos XV y XVI como las agujas de la fachada principal, la Capilla del Condestable y el cimborrio del crucero, elementos del gótico avanzado que dotan al templo de su perfil inconfundible.

Las últimas obras de importancia en la Sacristía o la Capilla de Santa Tecla pertenecen ya al siglo XVIII, siglo en el que también se modificaron las portadas góticas de la fachada principal. Aunque el estilo de la catedral es el gótico posee, en su interior, varios elementos decorativos renacentistas y barrocos.

Ver más

2 Lovits


Vehívulo de control de sensor con 2 ruedas

Potencia: 1400W (700W * 2PCS)
Voltaje:> 60V
Certificación: CE / ROHS / FCC
Tiempo de carga: alrededor de 5 horas
Plegable: Sí
Autonomía por carga: 20 kilometros (12.5 millas)
Tire Size: 19cm Diámetro
Velocidad máxima de crucero: 15 km / h
Peso: 15.5kg

Ver más


Hallan 127 kilos de cocaína en el 'Juan Sebastián Elcano'

La Guardia Civil ha encontrado 127 kilos de cocaína durante un registro en el buque-escuela de la Armada 'Juan Sebastián Elcano', en la investigación que se sigue después de que tres marineros de la tripulación del barco fueran detenidos hace un mes por tráfico de estupefacientes, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

El Ministerio de Defensa ha emitido un comunicado en el que únicamente indica que tras los arrestos de los tres marineros se iniciaron las pesquisas que ahora han llevado al hallazgo de "nuevas cantidades de estupefacientes en uno de los pañoles del buque", que son los compartimentos que se hacen en la bodega para resguardo de los pertrechos y provisiones.

Sin embargo, el departamento que dirige Pedro Morenés no especifica por el momento la cantidad de droga incautada. La investigación sigue en curso por orden judicial y bajo secreto de sumario, añade el comunicado de Defensa.

TRÁFICO DE DROGAS DURANTE EL CRUCERO DE INSTRUCCIÓN

Aunque ahora han sido incautados 127 kilos de cocaína, los tres marineros de la tripulación fueron arrestados el pasado 15 de julio en Marín (Pontevedra) por vender supuestamente en Nueva York otros 20 kilos de cocaína que previamente habían comprado en Cartagena de Indias (Colombia) durante las escalas que hace el buque-escuela en su crucero de instrucción.

Al parecer, los tres marineros vendieron la droga a un traficante en Nueva York, que fue posteriormente detenido por la Policía, cuya investigación llevó hasta los españoles, por lo que las autoridades estadounidenses emitieron una orden internacional de detención.

La Policía española comunicó este hecho a la Armada y los marineros fueron detenidos en Marín, adonde el barco llegó el pasado domingo para asistir a los tradicionales actos castrenses del 16 de julio, día de la festividad de la Virgen del Carmen, Patrona de la Armada, antes de partir para regresar a su puerto base en San Fernando (Cádiz).

Los tres marineros, que forman parte de la tripulación y del grupo de alumnos de este crucero de instrucción, se encuentran en prisión provisional en la cárcel militar de Alcalá de Henares (Madrid) acusados del delito de "embarcar drogas tóxicas o estupefacientes" y que el Código Penal Militar actualmente en vigor castiga con entre seis meses y seis años de cárcel.

http://www.cuatro.com/noticias/espana/Hallan-cocaina-Juan-Sebastian-Elcano_0_1839600095.html

Ver más

1 Lovit

1 comentario

dungeon-master Tontos no son del todo...


Crucero de fin de semana

Este crucero por las Islas Griegas incluye:
4 Días y 3 noches de crucero, en camarote doble interior, a bordo del Grand Celebration.
Pensión completa.
Tasa de embarque incluidas.
Castellano como idioma oficial.
1 bebé menor de 2 años y mayor de 6 meses viajan gratis en el camarote con los padres (es imprescindible que no hayan cumplido los 2 años el día en el que zarpa el barco).

Ver más


Crucero por el Adriático y el Egeo con vuelo ¡en julio!

Este crucero por las Islas Griegas incluye:
Vuelos directos de ida y vuelta. *La ciudad de origen y destino dependerán de la fecha de salida.
8 Días y 7 noches de crucero, en camarote doble interior, a bordo del Grand Celebration.
Pensión completa.
Tasa de embarque incluidas.
Actuación del Club de la Comedia en directo.
Castellano como idioma oficial.
1 bebé menor de 2 años y mayor de 6 meses viajan gratis en el camarote con los padres (es imprescindible que no hayan cumplido los 2 años el día en el que zarpa el barco).
¿En qué fechas podré viajar?
Salida el 14 y 21 de julio.
Vuelos:
Salida 14 de julio: Vuelos con salida desde Madrid, Bilbao y Valencia.
Salida 21 de julio: Vuelos con salida desde Madrid, Barcelona y Valencia.
Itinerario del crucero con salida el 14 de julio:

Lunes 14 de julio: Estambul (Turquía).
Martes 15 de julio: Estambul (Turquía).
Miércoles 16 de julio: Mykonos (Grecia).
Jueves 17 de julio: Santorini (Grecia).
Viernes 18 de julio: Argostoli (Cefalonia).
Sábado 19 de julio: Dubrovnik (Croacia).
Domingo 20 de julio: Ravenna (Italia).
Lunes 21 de julio: Ravenna (Italia).
Itinerario del crucero con salida el 21 de julio:

Lunes 21 de julio: Ravenna (Italia).
Martes 22 de julio: Ravenna (Italia).
Miércoles 23 de julio: Split (Croacia).
Jueves 24 de julio: Corfú (Grecia).
Viernes 25 de julio: Santorini (Grecia).
Sábado 26 de julio: Atenas (Grecia).
Domingo 27 de julio: Estambul (Turquía).
Lunes 28 de julio: Estambul (Turquía).
¿Por qué comprar esta Oferta?
¿Aún no has planeado tus vacaciones de verano y hace tiempo que quieres hacer un viaje por las islas Griegas?
Un crucero con todas las garantías. ¡En régimen de pensión completa!
Actuación en directo de El Club de la Comedia.
Idioma oficial en el crucero: castellano.
Disfruta de un crucero de lujo al bordo de un barco de ensueño, ¡el Grand Celebration!

Ver más


FELIPE GONZÁLEZ: EL REY DE LAS CLOACAS ENTRA EN CAMPAÑA

El ex Presidente Felipe González se ha manifestado a favor de una coalición entre el PP y el PSOE: “Si el país lo necesita, lo deben hacer”. Imagino que el principal fontanero de la Transición se expresó de la misma manera cuando se entrevistó con Manuel Fraga para obtener su apoyo en la guerra sucia contra ETA. Al parecer, Fraga le contestó que aprobaba su estrategia y que jamás afearía su decisión. El responsable de la masacre de Vitoria-Gasteiz y los asesinatos de Montejurra ya estaba familiarizado con el terrorismo de estado y no le importaba mancharse las manos de sangre una vez más. Felipe González agradeció su colaboración y ordenó que comenzaran los atentados, tal vez con el conocimiento de la Casa Real, pues el CESID siempre informaba en primer lugar a Juan Carlos I y parece improbable que desconociera una operación cocinada en la cúpula del poder. El ex policía José Amedo siempre ha afirmado que González fue el creador de los GAL y que levantaba el pulgar cada vez que le informaban de un asesinato. Creo que ese gesto refleja la magnitud de su miseria moral como político y ser humano.

En 1982, Felipe González capitalizó los votos de la izquierda. Nadie imaginaba que aplicaría un durísimo ajuste económico, basado en una feroz reconversión industrial, la creación de los contratos basura, el recorte de las prestaciones de desempleo, la legalización de las empresas de trabajo temporal y el fin de las subvenciones de ciertos medicamentos prescritos por la Seguridad Social (el famoso “medicamentazo”). Incumpliendo sus promesas electorales, Felipe González consiguió la plena integración de España en la OTAN y envió tropas a la Primera Guerra del Golfo en 1991, prestando bases y aeropuertos para los bombardeos de Irak, donde murieron al menos 5.000 civiles y unos 30.000 combatientes iraquíes, casi siempre aniquilados por la maquinaria bélica norteamericana sin ofrecerles la oportunidad de rendirse. Los escándalos de corrupción, el encarcelamiento de los insumisos al Servicio Militar y a la Prestación Social Sustitutoria (casi siempre en régimen FIES, creado en 1989 por Antoni Asunción, Ministro de Interior), la dispersión penitenciaria y el terrorismo de Estado completan un cuadro desolador que malogró los sueños de un socialismo real y revolucionario. No está de más recordar los casos de Lasa y Zabala, ambos de veinte años, secuestrados en Francia, torturados en el cuartel de la Guardia Civil de Intxaurrondo y asesinados a sangre fría por los agentes Enrique Dorado y Felipe Bayo, cumpliendo órdenes directas del general Galindo y el socialista Julen Elgorriaga, Gobernador Civil de Guipúzcoa. También hay que incluir en el catálogo de infamias del gobierno de Felipe González la muerte de José Manuel Sevillano Martín, militante del GRAPO que mantuvo una huelga de hambre de 175 días, pidiendo el fin de la dispersión penitenciaria. Enrique Múgica, Ministro de Justicia, declaró que “la huelga de hambre era ficticia” y que se mantendría la dispersión “por justa y necesaria”. Cuando falleció Sevillano, extenuado tras dos infartos y horribles sufrimientos físicos y psíquicos, se prohibió a su mujer y a su hija Aida que se despidieran de sus restos mortales.

En los ochenta, la tortura era el procedimiento ordinario de las Fuerzas de Seguridad del Estado, según los testimonios del prestigioso antropólogo Francisco Etxeberria. No se torturaba tan solo a los militantes de ETA. El simple chorizo que robaba un radiocasete también sufría malos tratos en las comisarías de la Policía o en los cuarteles de la Guardia Civil. Sería injusto atribuir a Felipe González la implantación de un método que se había aplicado sistemáticamente desde la primera hora de la sublevación militar de 1936. Lejos de acabar con esa lacra, Felipe González proporcionó nuevos instrumentos para perpetuar la tortura. La Ley Orgánica 9/1984 –aún vigente- estableció un período de incomunicación de cinco días prorrogables hasta trece. En ese tiempo, el detenido no puede hablar con un abogado ni con un médico de su elección y ni siquiera su familia es informada de su paradero. Se puede hablar de un secuestro o desaparición temporal que se ha empleado para torturar con impunidad. Las víctimas de esa aberración jurídica han soportado suplicios tan inhumanos como la bañera, la bolsa, la barra, el quirófano, el misionero, la privación de sueño, los abusos sexuales y los simulacros de ejecución. La Fundación Euskal Memoria estima que cerca de 10.000 vascos han sido torturados en los últimos 50 años. Sólo entre 1978 y 1988 se detuvo a 7.370 y el 40% denunciaron torturas. Desde entonces, se han producido otros 1.700 casos.
Al declararse partidario de un pacto de estado entre el PP y el PSOE, Felipe González se ha quitado definitivamente la careta, evidenciando que no cree en la democracia ni se inquieta por el sufrimiento de la clase trabajadora. Desde que comenzó la crisis, se han recortado libertades y derechos, empujando a la pobreza a millones de personas, niños incluidos. Desahucios, malnutrición infantil, bajada de salarios, paro masivo, brutalidad policial, exclusión sanitaria de los inmigrantes sin papeles, leyes represivas que limitan la libertad de expresión, el derecho de manifestación o el derecho de la mujer a decidir sobre su cuerpo, privatización encubierta de la sanidad y la educación, supresión de becas y servicios sociales. Durante el gobierno de Mariano Rajoy, se han destruido más de un millón de puestos de trabajo y se ha promovido el empleo basura, que permite explotar al obrero y rescindir los contratos al antojo de los empresarios. Se han socializado las pérdidas de la banca y se ha amnistiado a los grandes defraudadores, sin adoptar medidas para combatir el colosal fraude fiscal (72.000 millones de euros al año). Emilio Botín ha felicitado a Mariano Rajoy y el IBEX 35 no oculta su regocijo. La Troika también se muestra complacida, pero exige nuevos recortes para cumplir el pacto fiscal que ha fijado para 2020 unos objetivos (reducir la deuda al 60% del PIB, contener la inflación en un 3%) que implicarán un gigantesco recorte de 400.000 millones de euros. Dicho de una forma sencilla: ha prevalecido la inhumanidad y la barbarie. Felipe González apuesta por continuar en esa dirección. Su actitud solo corrobora que la Transición fue un cuento y que desde entonces sufrimos los abusos de un régimen cada vez más intolerante y represivo.

La abstención activa es un recurso legítimo, pero no creo que invierta el curso de la historia. La sociedad debe seguir el ejemplo de la PAH (Plataforma de Afectados por la Hipoteca) y luchar por sus derechos, sin dejarse intimidar por una policía con barra libre para aporrear, humillar o multar a los activistas sociales. La historia juzgará a Felipe González y, si es justa, no será benévola. Personalmente, creo que debería acabar en el banquillo de la Corte Penal Internacional, acompañando a José María Aznar, su viejo antagonista. Ambos se implicaron en guerras inmorales e ilegales y han tolerado y promovido la tortura. Así los prueban las sentencias del Tribunal Europeo de Derechos Humanos y los informes de Amnistía Internacional, por citar solo dos ejemplos. Si el PP y el PSOE pactan, se confirmará que la soberanía popular solo es un principio retórico y no una realidad. Podremos hablar de dictadura sin exagerar un ápice. Mientras el pueblo trabajador sufre lo indecible, los canallas que nos gobiernan se marcharán de crucero en una nueva versión del Azor (el célebre yate del Generalísimo), felices de haber obrado el milagro de transformar el franquismo en autoritarismo parlamentario. La historia de España ha dibujado un bucle y ni siquiera tenemos a un Miguel Hernández, apilando versos llenos de rabia y esperanza:

Cantando espero a la muerte,
que hay ruiseñores que cantan
encima de los fusiles
y en medio de las batallas.

Si la Audiencia Nacional leyera esta estrofa, ordenaría a la Guardia Civil que detuviera al poeta. Nada ha cambiado en la España negra y cainita que combina la mitra, la toga y el tricornio para acallar el viento del pueblo.

Texto: http://rafaelnarbona.es/?page_id=7699

Ver más

3 comentarios

mercedes-cuevas-garcia Interesante las reflexiones de Rafael Narbona.
En 1982 al PSOE le fue muy fácil ganar las elecciones por una promesa que hizo Felipe Gonzalez de crear 800.000 empleos netos en 4 años de gestión gubernamental (entonces había en España 2 millones de parados). Ahora que ya estamos acostumbrados a los engaños de los políticos y que se salva la banca a costa de impuestos aplicados a todos los ciudadanos, ahora que hay tanta gente en el paro, ciudadanos que económicamente lo pasan mal, por que no se deriva dinero para la sanidad y la educación, ya que la estamos pagando con nuestros impuestos? (por ej.:)

dungeon-master Totalmente de acuerdo, Mercedes.
Espero que los ciudadanos despertemos de una vez y nos unamos para reclamar lo que es justo.


Un crucero reproduce la canción 'Seven Nation Army' a bocinazos

El crucero de lujo MSC Magnifica, de casi 300 metros de longitud y un costo de 547 millones de dólares, asombró a miles de personas tras reproducir su propia versión de la famosa canción 'Seven Nation Army' de The White Stripes a golpe de bocina. El insólito hecho tuvo lugar el pasado 9 de mayo durante las celebraciones del 825º aniversario del puerto de Hamburgo.

Ver más

1 comentario

dungeon-master ;-)


Rusia repele con éxito un simulacro de ataque nuclear masivo

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha supervisado este jueves unas maniobras militares en las que las fuerzas espaciales rusas repelieron un simulacro de ataque nuclear masivo con misiles intercontinentales. Las tropas rusas de Defensa Aeroespacial realizaron una intercepción exitosa de un hipotético objetivo balístico con ayuda de los sistemas de defensa antimisiles Amur. El exitoso simulacro de alta precisión tuvo como escenario el polígono de Priozersk, en territorio de la vecina Kazajistán. El bombardero portamisiles Túpolev Tu-95 llevó a cabo el lanzamiento de 6 misiles de crucero contra blancos ubicados en tierra en un polígono del Distrito Militar Occidental que imitaban objetos clave de infraestructura militar de un hipotético enemigo. El Ministerio de Defensa informó que todos los blancos designados fueron alcanzados.

Ver más

1 comentario

marilo-salmeron-fernandez Por este camino vamos muy mal.


¿Qué te proponemos con esta Oferta? ¿Quieres ponerte el bañador rojo carmín este verano y vigilar la playa cual Mitch Bucanan? Pues presta atención a esta  Oferta  Groupalia , porque gracias a la  Fundación FADEI  este verano podrás vigilar la playa, la piscina o aquél parque acuático al que tanto te gustaba ir de pequeñ@. Y es que con el curso oficial de socorrismo acuático que aquí te proponemos conseguirás tanto la preparación en labores de socorro como la titulación que estos trabajos veraniegos requieren. ¡Toma nota! Curso de socorrismo acuático: - 70 horas de clase, repartidas en 3 fines de semana de junio (8 horas al día). - Las clases se realizarán   en las instalaciones del  Club Natació Barcelona : aula taller, piscina y playa. - Con esta titulación podrás  optar a puestos de trabajo como :      * Socorrista de playa.      * Socorrista de piscinas privadas y públicas.      * Socorrista de parques acuáticos.      * Socorrista de hoteles, cruceros, campings, etc. -  Para obtener el título deberás:      * Resultar apto en la prueba teórica final.      * Resultar apto en la prueba práctica final. - Se expedirá un  Diploma de Asistencia al curso  con reconocimiento de interés sanitario por el Institut d’Estudis de la Salut (IES), haciendo contar la referencia. Para ello es imprescindible asistir a un 80% de las horas totales del curso. - Al final recibirás un  Diploma Acreditativo  reconocido por: ERC, FECDAS, FEDAS, SEMM, Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud, Institut d’Estudis de la Salut (IES, Generalitat de Catalunya). ¿A qué estás esperando? Dale al click y consigue el título oficial de socorrista a un  precio especial  por ser usuari@ de Groupalia y con todas las garantías de la Fundación FADEI. ¡Ese trabajo de verano es tuyo!

Curso oficial de socorrismo



¿Qué te proponemos con esta Oferta?

¿Quieres ponerte el bañador rojo carmín este verano y vigilar la playa cual Mitch Bucanan? Pues presta atención a esta Oferta Groupalia, porque gracias a la Fundación FADEI este verano podrás vigilar la playa, la piscina o aquél parque acuático al que tanto te gustaba ir de pequeñ@. Y es que con el curso oficial de socorrismo acuático que aquí te proponemos conseguirás tanto la preparación en labores de socorro como la titulación que estos trabajos veraniegos requieren. ¡Toma nota!

  • Curso de socorrismo acuático:
    - 70 horas de clase, repartidas en 3 fines de semana de junio (8 horas al día).
    - Las clases se realizarán en las instalaciones del Club Natació Barcelona: aula taller, piscina y playa.
    - Con esta titulación podrás optar a puestos de trabajo como:
         * Socorrista de playa.
         * Socorrista de piscinas privadas y públicas.
         * Socorrista de parques acuáticos.
         * Socorrista de hoteles, cruceros, campings, etc.
    Para obtener el título deberás:
         * Resultar apto en la prueba teórica final.
         * Resultar apto en la prueba práctica final.
    - Se expedirá un Diploma de Asistencia al curso con reconocimiento de interés sanitario por el Institut d’Estudis de la Salut (IES), haciendo contar la referencia. Para ello es imprescindible asistir a un 80% de las horas totales del curso.
    - Al final recibirás un Diploma Acreditativo reconocido por: ERC, FECDAS, FEDAS, SEMM, Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud, Institut d’Estudis de la Salut (IES, Generalitat de Catalunya).


¿A qué estás esperando? Dale al click y consigue el título oficial de socorrista a un precio especial por ser usuari@ de Groupalia y con todas las garantías de la Fundación FADEI.


¡Ese trabajo de verano es tuyo!


Ver más


El viaje incluye * Vuelos España - París / Londres - España. * 3 noches en París y 3 en Londres con desayuno diario en hoteles según categoría elegida. * Visita panorámica de París y Londres con guía local. * Crucero por el Sena y Canal de la Mancha comentado por nuestro guía. * Visita del Barrio de Montmartre comentado por nuestro guía. * Servicio de audio individual. * Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto. * Seguro básico de viaje. * Tasas de aeropuerto: 120€ El viaje no incluye * Seguro opcional de viaje y cancelación. * Cualquier servicio no indicado en el apartado "Incluye". Visados y pasaportes * D.N.I o Pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso. Transportes disponibles * Avión Ida y Vuelta  Pensiones disponibles * Alojamiento y Desayuno 

Londres y París





El viaje incluye
  • * Vuelos España - París / Londres - España.

    * 3 noches en París y 3 en Londres con desayuno diario en hoteles según categoría elegida.

    * Visita panorámica de París y Londres con guía local.

    * Crucero por el Sena y Canal de la Mancha comentado por nuestro guía.

    * Visita del Barrio de Montmartre comentado por nuestro guía.

    * Servicio de audio individual.

    * Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.

    * Seguro básico de viaje.

    * Tasas de aeropuerto: 120€
El viaje no incluye
  • * Seguro opcional de viaje y cancelación.

    * Cualquier servicio no indicado en el apartado "Incluye".
Visados y pasaportes
  • * D.N.I o Pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso.
Transportes disponibles
  • * Avión Ida y Vuelta 
Pensiones disponibles
* Alojamiento y Desayuno 

Ver más


Este Plan incluye con un precio por persona: Vuelos de ida y vuelta en línea regular  con Egyptair, desde Madrid o Barcelona. Tasas  de aeropuerto y carburante + 4 Noches de crucero por el  Nilo  en bote de 5* con Pensión Completa. 3 Noches en El Cairo en Hotel 4*  con alojamiento y desayuno en habitación doble estándar. Visitas  según itinerario. ¡Incluye  ABU SIMBEL ! Visado  de entrada. Propinas  generales. Todos los traslados  en vehículo acondicionado. Guía  de habla hispana. Seguro de viaje básico .    Horarios previstos de los vuelos : Desde Madrid Vuelo de ida a las 14:50h de Madrid y llegada a El Cairo a las 20:20h. Vuelo de vuelta de El Cairo a las 09:30h y llegada a las 13:50h a Madrid.   Desde Barcelona Vuelo de ida a las 14:25h desde Barcelona y llegada a las 19:30 a El Cairo. Vuelo de vuelta a las 09:45h de El Cairo y llegada a las 13:25h a Barcelona.   ¿Cuándo podrás disfrutarlo? Salidas desde Madrid: Mayo: 3, 4, 12, 15, 21, 22, 24, 29 y 31. Junio: 5, 12, 19 y 26.   Salidas desde Barcelona: Abril: 27. Mayo: 2, 4, 9, 15, 17, 22, 24, 29 y 30. Junio: 5, 12, 19 y 26.   ¿Por qué comprar este Plan? Las vacaciones que estabas esperando a un precio único. Déjate seducir por la magia de sus barrios, calles, celosías y zocos. Encuéntrate a ti mism@ en Egipto. ¡Una experiencia única que no te puedes perder!   Especialidades gastronómicas: Cous cous con verduras. Kebabs. Durum. Parca del Nilo con jengibre.   Un viaje que te trasportará a un mundo de sensaciones. ¡Ven a descubrir Egipto! 

Egipto con visitas incluidas



Este Plan incluye con un precio por persona:

  • Vuelos de ida y vuelta en línea regular con Egyptair, desde Madrid o Barcelona.
  • Tasas de aeropuerto y carburante +
  • 4 Noches de crucero por el  Nilo en bote de 5* con Pensión Completa.
  • 3 Noches en El Cairo en Hotel 4* con alojamiento y desayuno en habitación doble estándar.
  • Visitas según itinerario. ¡Incluye ABU SIMBEL!
  • Visado de entrada.
  • Propinas generales.
  • Todos los traslados en vehículo acondicionado.
  • Guía de habla hispana.
  • Seguro de viaje básico

 

Horarios previstos de los vuelos:

Desde Madrid

  • Vuelo de ida a las 14:50h de Madrid y llegada a El Cairo a las 20:20h.
  • Vuelo de vuelta de El Cairo a las 09:30h y llegada a las 13:50h a Madrid.

 

Desde Barcelona

  • Vuelo de ida a las 14:25h desde Barcelona y llegada a las 19:30 a El Cairo.
  • Vuelo de vuelta a las 09:45h de El Cairo y llegada a las 13:25h a Barcelona.

 

¿Cuándo podrás disfrutarlo?

Salidas desde Madrid:

  • Mayo: 3, 4, 12, 15, 21, 22, 24, 29 y 31.
  • Junio: 5, 12, 19 y 26.

 

Salidas desde Barcelona:

  • Abril: 27.
  • Mayo: 2, 4, 9, 15, 17, 22, 24, 29 y 30.
  • Junio: 5, 12, 19 y 26.

 

¿Por qué comprar este Plan?

  • Las vacaciones que estabas esperando a un precio único.
  • Déjate seducir por la magia de sus barrios, calles, celosías y zocos.
  • Encuéntrate a ti mism@ en Egipto.
  • ¡Una experiencia única que no te puedes perder!

 

Especialidades gastronómicas:

  • Cous cous con verduras.
  • Kebabs.
  • Durum.
  • Parca del Nilo con jengibre.

 

Un viaje que te trasportará a un mundo de sensaciones. ¡Ven a descubrir Egipto! 


Ver más


Este Plan incluye: 8 Días y 7 noches  de  crucero,  en camarote doble interior, a bordo del  Grand Holiday   con  salida y llegada desde Barcelona. Pensión completa. Tasa de embarque  incluidas. Actuación del Club de la Comedia en directo. Castellano como idioma oficial. 1 Bebé de 6 meses a 2 años (sin cumplir): gratis en el camarote con los padres.   ¿Cuándo podré viajar? En mayo: 4, 11, 18 y 25. Junio: 1 y 8.   ¿Por qué comprar este Plan? ¿Aún no has disfrutado de tu luna de miel, hace tiempo que quieres hacer un viaje por el Mediterráneo? Anticípate al verano y reserva ya tus vacaciones antes de temporada. Un crucero con todas las garantías. ¡En régimen de pensión completa! Salida y regreso a Barcelona. Actuación en directo de El Club de la Comedia.    Idioma oficial en el crucero: castellano.   Itinerario de este crucero: Día 1:  salida desde Barcelona a las 16:30h.   Día 2:  llegada a Marsella a las 09:00h y embarque de nuevo a las 20:00h. Día 3:  llegada a Villefranche a las 09:00h y embarque de nuevo a las 20:00h. Día 4:  llegada a Savona (Italia)  a las 07:00h y embarque de nuevo a las 20:00h. Día 5:  llegada a Livorno (Italia) a las 07:00h y embarque a las 19:00h. Día 6:  llegada a Roma ( Civitavecchia) a las 08:00h y embarque a las 19:00h. Día 7:  navegación. Día 8:  llegada a Barcelona a las 09:30h.

Crucero: precio único mayo y junio



Este Plan incluye:

  • 8 Días y 7 noches de crucero, en camarote doble interior, a bordo del Grand Holiday con salida y llegada desde Barcelona.
  • Pensión completa.
  • Tasa de embarque incluidas.
  • Actuación del Club de la Comedia en directo.
  • Castellano como idioma oficial.
  • 1 Bebé de 6 meses a 2 años (sin cumplir): gratis en el camarote con los padres.

 

¿Cuándo podré viajar?

  • En mayo: 4, 11, 18 y 25.
  • Junio: 1 y 8.

 

¿Por qué comprar este Plan?

  • ¿Aún no has disfrutado de tu luna de miel, hace tiempo que quieres hacer un viaje por el Mediterráneo? Anticípate al verano y reserva ya tus vacaciones antes de temporada.
  • Un crucero con todas las garantías. ¡En régimen de pensión completa!
  • Salida y regreso a Barcelona.
  • Actuación en directo de El Club de la Comedia.  
  • Idioma oficial en el crucero: castellano.

 

Itinerario de este crucero:

  • Día 1: salida desde Barcelona a las 16:30h. 
  • Día 2: llegada a Marsella a las 09:00h y embarque de nuevo a las 20:00h.
  • Día 3: llegada a Villefranche a las 09:00h y embarque de nuevo a las 20:00h.
  • Día 4: llegada a Savona (Italia)  a las 07:00h y embarque de nuevo a las 20:00h.
  • Día 5: llegada a Livorno (Italia) a las 07:00h y embarque a las 19:00h.
  • Día 6: llegada a Roma ( Civitavecchia) a las 08:00h y embarque a las 19:00h.
  • Día 7: navegación.
  • Día 8: llegada a Barcelona a las 09:30h.

Ver más

Cargando más publicaciones…