Colección de coches de lujo valorada en 65 millones de dólares

2006 Bugatti Veyron 16.4 "001"

2012 Bugatti Veyron 16.4 Super Sport "300"

1959 Ferrari 250 GT LWB California Spider by Scaglietti

1964 Ferrari 250 LM by Scaglietti

1967 Ferrari 275 GTB/4 by Scaglietti

1985 Ferrari 288 GTO

1972 Ferrari 365 GTB/4 Daytona Spider by Scaglietti

1974 Ferrari Dino 246 GTS

2005 Ferrari Enzo

1994 Ferrari F40 LM

1995 Ferrari F50

1993 Jaguar XJ220

2008 Koenigsegg CCXR

1971 Lamborghini Miura P400 SV by Bertone

2008 Lamborghini Reventón

2005 Maserati MC12

1998 McLaren F1 'LM-Specification'

1955 Mercedes-Benz 300 SL Alloy Gullwing

2005 Mercedes-Benz SLR McLaren

1956 Porsche 356 A 1600 Speedster by Reutter

1995 Porsche 911 Carrera RS 3.8

1988 Porsche 959 'Komfort'

2005 Saleen S7 Twin Turbo

1967 Toyota 2000GT

Ver más

Crea una misión de Coches de lujo para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Packard Twelve

Los Packard fueron los coches americanos de lujo que más gustaron en su época en Europa, a principios de los años 30. Los gangsters eran uno de sus clientes predilectos y todos los recordamos por haberlos visto en muchas películas ambientadas en ese periodo de la historia. Me parece un modelo elegante y que no tiene nada que envidiar a los europeos.

Ver más


Mercedes Clase S 2014

El coche donde se ven los avances que tendrán los vehículos normales dentro de 15 años. En el clase S se pudieron ver antes que en ningún otro coche los airbags, elevalunas electricos y muchos accesorios que ahora lleva todo autoovil.

Ver más


Maybach 62

Si hablamos de coches de lujo Maybach debe estar en esa conversación. Solo vende por encargo y sus coches por llamarlos de alguna manera se venden como si fueran barcos, y digo esto porque se venden en dos formatos, 57 y 62 que vendría a ser como si comprarás un barco (5,7m y 6,2m).

Solo hay una tienda oficial de este coche, donde te reciben y te invitan a comer antes de pasar a una zona donde creas tu coche desde cero, pudiendo ponerle casi todo lo imaginable.

Ver más

2 comentarios

adriamartin ¿Esto es un Mercedes? es que por el logo de atrás no me lo parece no sé :P

adam-fuentes-montalvo No...


Oferta de ocio, aventura y diversión. ¡Únete y difruta ! Seguro que siempre has soñado con conducir un cochazo pero no está al alcance de tu bolsillo comprarte un coche de lujo. No desesperes, ahora tienes la oportunidad de  ponerte al volante de un fantástico Porsche Boxster S descapotable ,  ¡durante todo un día!  Y, gracias a Groupalia y  GTpasión , a un precio que te podrás permitir. Vive la experiencia de conducir el increíble  Porsche Boxster S descapotable , un modelo extremadamente deportivo. El concepto de diseño sigue una regla tradicional en Porsche, la unión de función y diseño. La impresión de su dinámica de conducción y sus formas proceden de un idéntico crisol. A continuación te detallamos algunos  puntos  que seguro serán de tu  interés : 1 Vale para 1 o 2 personas. ¡Vive una experiencia única solo o con tu pareja! Ponte al volante de un cochazo de lujo, un cabrio de 300 CV. Incluye seguro a todo riesgo.   Y dependiendo del día que lo quieras alquilar, tus opciones serán: Plan a:  entre semana. Plan b:  en fin de semana.   ¡Sí, amigo! Así es el Porsche. En el frontal del vehículo se hacen evidentes las mayores prestaciones: tomas de aire sobredimensionadas en una nueva disposición geométrica que le confieren un rostro todavía más dinámico e incrementan el rendimiento de refrigeración. Las aletillas de las tomas de aire del Boxster están esmaltadas en el color del vehículo. Inconfundible también de noche: el nuevo diseño de los grupos ópticos. Los modelos Boxster equipan de serie faros halógenos de desarrollo avanzado con luces de posición de LED, que se han integrado separadamente en los grupos ópticos delanteros por encima de las tomas de aire exteriores. Imagínate, durante todo un día  serás el que más farde de todos tus amigos . Vete pensando dónde irás y, sobre todo, con quién, ¡no desperdicies ni un minuto de este fantástico alquiler! Siéntete el rey de la carretera: alquila y conduce un Porsche Boxster S descapotable durante un día y disfruta de la conducción en mayúscula.  

Hazte con un increíble Porsche 24h




Oferta de ocio, aventura y diversión. ¡Únete y difruta!

Seguro que siempre has soñado con conducir un cochazo pero no está al alcance de tu bolsillo comprarte un coche de lujo. No desesperes, ahora tienes la oportunidad de ponerte al volante de un fantástico Porsche Boxster S descapotable¡durante todo un día! Y, gracias a Groupalia y GTpasión, a un precio que te podrás permitir.

Vive la experiencia de conducir el increíble Porsche Boxster S descapotable, un modelo extremadamente deportivo. El concepto de diseño sigue una regla tradicional en Porsche, la unión de función y diseño. La impresión de su dinámica de conducción y sus formas proceden de un idéntico crisol.

A continuación te detallamos algunos puntos que seguro serán de tu interés:

  • 1 Vale para 1 o 2 personas. ¡Vive una experiencia única solo o con tu pareja!
  • Ponte al volante de un cochazo de lujo, un cabrio de 300 CV.
  • Incluye seguro a todo riesgo.

 

Y dependiendo del día que lo quieras alquilar, tus opciones serán:

  • Plan a: entre semana.
  • Plan b: en fin de semana.

 

¡Sí, amigo! Así es el Porsche. En el frontal del vehículo se hacen evidentes las mayores prestaciones: tomas de aire sobredimensionadas en una nueva disposición geométrica que le confieren un rostro todavía más dinámico e incrementan el rendimiento de refrigeración. Las aletillas de las tomas de aire del Boxster están esmaltadas en el color del vehículo.

Inconfundible también de noche: el nuevo diseño de los grupos ópticos. Los modelos Boxster equipan de serie faros halógenos de desarrollo avanzado con luces de posición de LED, que se han integrado separadamente en los grupos ópticos delanteros por encima de las tomas de aire exteriores.

Imagínate, durante todo un día serás el que más farde de todos tus amigos. Vete pensando dónde irás y, sobre todo, con quién, ¡no desperdicies ni un minuto de este fantástico alquiler!

Siéntete el rey de la carretera: alquila y conduce un Porsche Boxster S descapotable durante un día y disfruta de la conducción en mayúscula.

 

Ver más


Oferta de automovilismo, ¡únete y disfruta! Hoy en  Groupalia  te acompañamos al circuito de  Jerez  con un precio exclusivo y sin renunciar a los lujos y comodidades para disfrutar del espectáculo como en un hotel. ¿Cómo? Gracias a  The Glamping  tenemos diseñado un pack para que asistas al circuito con entrada y tienda, ¡sólo te queda saber cuantos seréis y elegir la opción que más os convenza entre las que ofrecemos! Con este  Plan Groupalia  puedes elegir entre: Opción A:  1 entrada pelousse + 1 entrada acampada + 1 parking moto + 1 tienda easy individual. Opción B:  2 entradas pelousse + 2 entradas acampada + 2 parkings moto + tienda easy de 2. Opción C:  3 entradas pelousse + 3 entradas acampada + 3 parkings moto + tienda easy de 3. Opción D:  2 entradas a tribuna + 2 entradas acampada + parking moto, coche o furgoneta + tienda Bell para 2. Opción E:  3 entradas a tribuna + 3 entradas acampada + parkings moto, coche o furgoneta + tienda Bell para 3. Opción F:  4 entradas a tribuna + 4 entradas acampada + parkings moto, coche o furgoneta + tienda Bell para 4   ¡Una vez tengas tu Vale Groupalia, el día 2 de mayo acércate al circuito y dirígete a la recepción de The Glamping y ellos lo canjearán,  ¡evitarás todas las colas!   La acampada Glamping en tiendas Easy: Tiendas totalmente montadas, con capacidad de hasta cuatro personas, en la zona exclusiva Glamping dentro del área de acampada, para disfrutarla durante los días que dure el festival. ¡Olvídate de cargar con la tienda de campaña en la espalda! Esterilla de Yoga por persona. Candado. Lámpara led a pilas. Zona con limpieza exclusiva de áreas comunes Seguridad ampliada   La acampada Glamping en tiendas Bell: Tienda de campaña totalmente montada, del tipo “Bell Tents”, estilo colonial inglés, (5 metros de diámetro). Tiene capacidad para alojar cómodamente en camas individuales hasta 4 personas. Equipadas con: Colchones auto-hinchables de doble grosor. Sábanas de algodón Edredones Fundas de edredón de algodón Cojín con su funda de algodón Manta de Forro Polar Mesillas Alfombra de césped artificial Luces LED a pilas Candado Servicio de limpieza exterior de la zona en donde se situaran estas tiendas Recepción de hotel 24/7. Área común reservada para la Zona Glamping Servicio de desayuno buffete, que incluye fruta, café, leche, zumos y bollería hasta las 12 h todos los días. Incluye parking vigilado para sus ocupantes (máximo 4 Motos o Dos coches) y botella de cava de bienvenida.   Groupalia colabora con The Glamping La pasión por la naturaleza y las actividades al aire libre  no está reñida con el confort y el glamour. Uniendo ambos conceptos, The Glamping Company ofrece la posibilidad de asistir a eventos de todo tipo durmiendo con la comodidad de un hotel. Glamour and Comfort, anytime … anywhere.

Moto GP de Jerez, ¡un pack de lujo!




Oferta de automovilismo, ¡únete y disfruta!

Hoy en Groupalia te acompañamos al circuito de Jerez con un precio exclusivo y sin renunciar a los lujos y comodidades para disfrutar del espectáculo como en un hotel. ¿Cómo? Gracias a The Glamping tenemos diseñado un pack para que asistas al circuito con entrada y tienda, ¡sólo te queda saber cuantos seréis y elegir la opción que más os convenza entre las que ofrecemos!

Con este Plan Groupalia puedes elegir entre:

  • Opción A: 1 entrada pelousse + 1 entrada acampada + 1 parking moto + 1 tienda easy individual.
  • Opción B: 2 entradas pelousse + 2 entradas acampada + 2 parkings moto + tienda easy de 2.
  • Opción C: 3 entradas pelousse + 3 entradas acampada + 3 parkings moto + tienda easy de 3.
  • Opción D: 2 entradas a tribuna + 2 entradas acampada + parking moto, coche o furgoneta + tienda Bell para 2.
  • Opción E: 3 entradas a tribuna + 3 entradas acampada + parkings moto, coche o furgoneta + tienda Bell para 3.
  • Opción F: 4 entradas a tribuna + 4 entradas acampada + parkings moto, coche o furgoneta + tienda Bell para 4

 

¡Una vez tengas tu Vale Groupalia, el día 2 de mayo acércate al circuito y dirígete a la recepción de The Glamping y ellos lo canjearán, ¡evitarás todas las colas!

 

La acampada Glamping en tiendas Easy:

Tiendas totalmente montadas, con capacidad de hasta cuatro personas, en la zona exclusiva Glamping dentro del área de acampada, para disfrutarla durante los días que dure el festival. ¡Olvídate de cargar con la tienda de campaña en la espalda!
  • Esterilla de Yoga por persona.
  • Candado.
  • Lámpara led a pilas.
  • Zona con limpieza exclusiva de áreas comunes
  • Seguridad ampliada

 

La acampada Glamping en tiendas Bell:

Tienda de campaña totalmente montada, del tipo “Bell Tents”, estilo colonial inglés, (5 metros de diámetro). Tiene capacidad para alojar cómodamente en camas individuales hasta 4 personas.

Equipadas con:

  • Colchones auto-hinchables de doble grosor.
  • Sábanas de algodón
  • Edredones
  • Fundas de edredón de algodón
  • Cojín con su funda de algodón
  • Manta de Forro Polar
  • Mesillas
  • Alfombra de césped artificial
  • Luces LED a pilas
  • Candado
  • Servicio de limpieza exterior de la zona en donde se situaran estas tiendas
  • Recepción de hotel 24/7.
  • Área común reservada para la Zona Glamping
  • Servicio de desayuno buffete, que incluye fruta, café, leche, zumos y bollería hasta las 12 h todos los días.
  • Incluye parking vigilado para sus ocupantes (máximo 4 Motos o Dos coches) y botella de cava de bienvenida.

 

Groupalia colabora con The Glamping

La pasión por la naturaleza y las actividades al aire libre  no está reñida con el confort y el glamour. Uniendo ambos conceptos, The Glamping Company ofrece la posibilidad de asistir a eventos de todo tipo durmiendo con la comodidad de un hotel.

Glamour and Comfort, anytime … anywhere.

Ver más

Cargando más publicaciones…