Ferrari F40

¿Quién no ha soñado con este coche?

Con el motivo del cuanrenta aniversario de la Marca de Maranello, Ferrari hizo este súper coche, que aún hoy es de los deportivos más cotizados que se pueden conseguir con el dinero suficiente.

Técnicamente en su época era lo mejor en prestaciones y ese alerón trasero... Todo un sueño para los amantes de los coches.

Ver más

Crea una misión de Coches Antiguos para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Packard Twelve

Los Packard fueron los coches americanos de lujo que más gustaron en su época en Europa, a principios de los años 30. Los gangsters eran uno de sus clientes predilectos y todos los recordamos por haberlos visto en muchas películas ambientadas en ese periodo de la historia. Me parece un modelo elegante y que no tiene nada que envidiar a los europeos.

Ver más


Mustang Años 70

Ford Mustang V8 1970....

Que decir.... Los mustang me pierden, aqui son una pieza unica y para los americanos es tan comun como un ibiza (dicho por mi churri).

Es precioso, elegante.... me faltan palabras y comprensión de coches para describir esta maravilla.

Ver más


Seat 600

Los de mi generación, seguro que han tenido la oportunidad de viajar en un Seat 600. Los que éramos niños por aquel entonces, le llamábamos "caracol". A pesar de su espacio reducido, cabíamos todos. Eso sí, la seguridad brillaba por su ausencia.

Ver más

3 Lovits


klancia stratos

El Lancia Stratos HF es un vehículo de rally producido por la marca italiana Lancia, del cual solo se fabricaron 492 unidades, para competir en el Campeonato del Mundo de Rally.

La carrocería fue diseñada por Bertone basándose en un prototipo del Salón del Automóvil de Turín de 1971. Destacaba por su forma de cuña, su corta longitud y su gran anchura, que le daban mayor tracción. El parabrisas delantero con forma de media luna proporcionaba una gran visibilidad delantera, aunque la trasera era nula (innecesaria en un rally).

Llevaba un motor central V6 de 2418 cc y 190 cv (140 kW) que era el mismo que montaba el Ferrari Dino. Para la competición se subió a 280 cv e incluso a 480 cv con turbocompresor (el turbo solo se permitía en el Grupo 5).

El Stratos triunfó en el mundo del rally, en las décadas de 1970 y 1980, y fue especialmente diseñado para esta competición. Ganó el Campeonato Mundial de Rally en 1974, 1975, 1976, a las manos de Sandro Munari.

Ver más


Ferrari Testarossa

A mediados de los años 80, Ferrari creó un sueño. Con la fabricación del Testarossa millones de amantes de los super deportivos rojos supieron lo que era el amor a primera vista.

Con un motor V12 de 4,943 centímetros cúbicos y 390 CV tenía la capacidad de llegar a los 300 Km/h y diseñado por Pininfarina hace que aún siga siendo uno de los Ferraris más bonitos de todos los tiempos.

Ver más


3 comentarios

adriamartin tengo despedida de soltero el sábado noche y pone que la concentración será matinal!!
Tengo ganas de ir a una de estas. Este año no fui a la concentración de Harleys de Plaza España de BCN, pero fui un año y me encantó :)

lucia-ramos Hay bastantes concentraciones que están muy bien, sobretodo si son de coches antiguos y motos, a mi me encantan!

Cargando más publicaciones…