Rogue One: Una Historia de Star Wars – Tráiler Final

Parece que hay fans a favor y en contra del nuevo y definitivo tráiler antes de su estreno el 16 de diciembre de 2016.

Parece que lo normal en Hollywood son tres trailers: uno para abrir boca, otro para aclarar la trama y el último más intenso para intentar convencer a los escépticos que queden. Claro, esto puede jugar en su contra; hay quien responde negativamente a la saturación publicitaria y, por otro lado, están destripando la película antes del estreno. Cuando la veamos, apenas quedarán sorpresas...

Ver más

1 Lovit


Nuevo adelanto de "Roge One: A Star Wars Story" que se estrenará el 16 de Diciembre

Hoy 15 de julio, primer día de Star Wars Celebration en Londres y primer día de sorpresas.

Entre las más esperadas, por supuesto que está el panel de Rogue One: A Star Wars Story, con la presencia del director Gareth Edwards así como de Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm y por supuesto, apariciones especiales por parte del elenco de la película que se estrenará el próximo 16 de Diciembre.

Para mi lo más importante, ¡confirman el regreso de Darth Vader!

Aquí más info de los reporteros que estuvieron en el Star Wars Celebration: http://www.sopitas.com/636720-star-wars-celebration-en-vivo/

Ver más

1 Lovit


Star Wars: episodio VII, "El despertar de la Fuerza" (trailer)

La fuerza te está llamando.
Déjala entrar.

Ver más

2 comentarios

valeria-mendoza Respecto a Star Wars: El Despertar de la Fuerza, es para mí uno de los grandes trabajos hechos por J.J. Abrams, que nos sitúa 30 años después de la caída del Imperio en la secta entrega “El Regreso del Jedi” (Por cierto, les comparto el link con los próximos horarios de transmisión http://hbomax.tv/movie/TTL607247 ) . Nos brinda acción, suspenso, intriga y emoción por ver a los clásicos personajes como Leia (Carrier Fisher), Han Solo (Harrison Ford), Chewbacca, C-3PO y R2-D2. Sin duda es una película que te dejará boquiabierto por tantos talentos nuevos y efectos especiales que caracterizan a Lucasfilm en esta saga.

adriamartin ¿Qué este enlace? ¿transmisión de qué?


Chewbacca y Yoda tocando "Cantina Band" en la cocina

Si recordáis aquella famosa canción de Star Wars: La Guerra de las Galaxias donde Luke y Obi-Wan Kenobi entran a un bar para contratar los servicios de Han Solo y suena de fondo esta famosísima canción, Cantina Band.

Ahora Chewbacca y Yoda se han reunido para hacer un remake de la versión.

Ver más