Salinas Grandes, Argentina

En el desierto profundo, puedes pensar que este enorme lago seco está cubierto de nieve, pero si lo miras más de cerca descubrirás que te encuentras ante un lago de 525 kilómetros cuadrados que brilla como un espejo gigante cuando llueve. Las Salinas Grandes son una zona de difícil acceso, pero los viajeros seguramente empiecen a pasarse más por aquí cuando se cansen del Salar de Uyuni, en Bolivia, mucho más conocido y saturado de turistas.

Ver más

4 Lovits

2 comentarios

adam-fuentes-montalvo que pasada

margoncla-martin-olmos Qué chulada


Menorca.

Tengo que ir aqui, dicen que tiene de las playas más bonitas del mundo, y esa muy cerca de casa.

Ver más

3 comentarios

silvia-ramos OOHHHH Menorca !!! Yo he estado 2 veces aquí y si pudiese iría cada año :-) Es precioso

veronica-garcia Tenemos que ir!!!!


Lanzarote.

Os recomiendo muchisisisisisimo este sitio. yo fuy una vez y la verdad que me encanto de los mejores sitios que he visto, y encima cerquita. Tiene de todo desde volcanes, hasta playas de 3 tipos de arena diferente blanca, roja y negra. Rutas en camellos, cuevas, tranquilidad, discotecas, historias y muchas cosas más que tendreis que ver vosotros mismos.

Ver más


Piscina de un hotel de Dubai.

En esta imagen solo se ve un trozo pero es un pedazo de hotel y todos los valcones tienen esta piscina. De esta forma te ahorras de tener que hacer valconing de ese jajaja, en Dubai hay muchos hoteles con piscinas impresionantes.

Ver más


Golden Nugget Las Vegas.

Este hotel situado en el centro de Las Vegas incluye un tanque de 200,000 galones con tiburones, además de cascadas, un tobogán de tres pisos, un bar junto a la piscina y siete cabañas privadas, cada una con TV de plasma y refrigeradores. El bañista puede nadar junto a cinco especies de tiburones distintas, ¡todo un desafío!.

Ver más


Bruselas, Belgica.

Es la piscina más profunda del mundo con 33 metros de profundidad, se encuentra situada en Bruselas (Bélgica), consta de 5 niveles de 1.30, 2.50, 5, 10 y 33 metros de fondo. Su construcción duró alrededor de 6 años y tuvo un costo de 3.2 millones de euros, la piscina tiene una capacidad de 2.5 millones de litros de agua y actualmente es utilizada para entrenamientos profesionales y principiantes en el buceo.

Ver más