Crea una misión de Cartelera para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

REMAKE: Los siete magníficos

Los días LUNES 24, MARTES 25 y MIÉRCOLES 26 de Octubre de 2016 vuelve la fiesta del cine por 2,90€ y esta es una candidata :)

Película de 1960:
Los humildes habitantes de un pueblo mexicano, que viven modestamente de la agricultura, se hallan a merced de una despiadada banda de forajidos que constantemente les exigen un pago por sus cosechas. Como ellos no saben defenderse, deciden contratar los servicios de siete pistoleros, siete implacables mercenarios cada uno con una habilidad especial en el manejo de las armas.

Película REMAKE de 1916:
Los habitantes de Rose Creek, atemorizados bajo el control del industrial Bartholomew Bogue, deciden contratar a siete forajidos para terminar con la amenaza: Sam Chisolm (Denzel Washington), Josh Faraday (Chris Pratt), Goodnight Robicheaux (Ethan Hawke), Jack Home (Vincent D´Onofrio), Billy Rocks (Byung-Hun Lee), Vasquez (Manuel García Rulfo) y Red Harvest (Martin Sensmeier). Sin embargo, pronto se darán cuenta estos siete que están luchando por algo más que el simple dinero. Remake del western homónimo de John Sturges, a su vez remake de 'Los siete samuráis' de Akira Kurosawa.
Misma historia, la banda sonora acompaña y un reparto de lujo.

Ver más

1 Lovit

1 comentario

adriamartin Vi la peli, palomitera y entretenida, me gustó.
Tiene algunos puntos que te ríes.
La historia no es mucho más que lo que se ve en el tráiler, pero a mi me moló :)
Por cierto, la vi en cine VOSE ;P


EL DESAFÍO (The Walk). Tráiler Oficial HD en español. En cines 25 de diciembre

No se si sera muy buena pero al menos esta basada en hechos reales.

Ver más

2 comentarios

camila-vazquez Al ver el trailer de nuevo me doy cuenta que Zemmeckis es todo un maestro a la hora de trabajar con efectos especiales. Sabe lo que el público quiere sentir y ver, además de que es un excelente narrador de historias. Esta vez nos trae la historia del malabarista Philippe Petit al cruzar las Torres Gemelas, y logra atraparnos en esta película e incluso hacernos partícipes. En estos horarios: http://www.hbomax.tv/sinopsis.aspx?prog=TTL600956 volverán a pasar la película, yo la volveré a ver porque disfruté mucho esta cinta. En cuanto al diseño visual, la fotografía y los efectos especiales, todos fueron tan cuidados a la perfección que llegó un punto de la película en que nosotros estábamos con los nervios de punta como si estuviéramos caminando con el mismo protagonista.

david-munoz-espigares Toda la razón.


Joy

Creo que esta peli puede estar muy bien, me suelen gustar mucho las que son de este estilo.

Ver más


Del réves- Inside out una pelicula muy recomendable tanto si eres niño como adulto

Ayer fuimos a ver una peli mi novia y yo, no sabíamos si ver Terminator Genesis, Eternal o Del revés y como no apostamos por la película de Pixar la cual nunca nos ha fallado en cuanto a sus pelis y esta vez no fue diferente. La pelicula esta llena de momentos de risa mezclados con otros más bien dramáticos que a las personas muy sensibles podrá hacer llorar. Muy buena pelicula con un muy buen argumento. Recomendada verla en el cine.

Ver más

1 comentario

adriamartin Esta la vi anunciada. Curioso que hagan una peli sobre los sentimientos!!


Ant-Man, la clave para las próximas películas de Marvel

El próximo 17 de julio se estrena en las carteleras del mundo Ant-Man, la película final de la “Fase 2” del Universo Cinematográficos de Marvel.

Pero, ¿acaso el “Hombre Hormiga” es realmente importante para la historia? Sí, y muchísimo.

En las declaraciones del presidente de los estudios cinematográficos de Marvel hay muchos datos importantes sobre el papel protagonista de Ant-Man en la siguiente fase de películas. Va mucho más allá de pelear contra el crimen, mucho más allá de encogerse. Lo más importante es la tecnología que Ant-Man incorpora al mundo de los Avengers: las partículas Pym.

Las partículas Pym podrían tener que ver con la tecnología que podrá llevar a los Vengadores a pelear con Thanos en el otro lado de la Galaxia.

Sabemos que en Avengers: Infinity War el enemigo final será Thanos, y que los Guardianes de la Galaxia batallarán junto a los Avengers de toda la vida contra este titán loco. Pero cómo llegan a entrar en contacto, lo desconocemos.

Ver más

Cargando más publicaciones…