Corto animado de Overwatch: El último bastión (Bastion)

En «El último bastión», seguimos al olvidado autómata bélico en su inesperado despertar, tras haber pasado más de una década desactivado en un lugar remoto. Fascinado por un entorno desconocido, el curioso ómnico comienza a investigar, pero no tarda en descubrir que su programación básica de combate podría tener directivas muy diferentes...

Ver más

1 Lovit

1 comentario

Crea una misión de Bastion para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Bastion (Defensa) - Autómata de batalla

Nombre real: Autómata de asedio de SST Laboratories E54, "Bastion", Edad: 30
Ocupación: Autómata de batalla
Base de operaciones: Desconocida
Afiliación: Ninguna

Historia:

Antaño un combatiente de primera línea durante la devastadora Crisis Ómnica, ahora esta curiosa unidad Bastion se dedica a explorar el mundo. Le fascina la naturaleza, pero mantiene las distancias con una humanidad que aún recela de los robots.

En un principio se crearon para mantener la paz. Las unidades robóticas Bastion poseían la habilidad única de reconfigurarse rápidamente y pasar al modo cañón de asalto. Pero durante la Crisis Ómnica se volvieron en contra de sus creadores humanos y se convirtieron en el grueso del ejército rebelde ómnico. Tras el final de la crisis, casi todas fueron destruidas o desmontadas. A día de hoy, las unidades Bastion aún simbolizan los horrores del conflicto.

Una sola unidad Bastion, muy dañada en las últimas batallas de la guerra, permaneció olvidada durante más de una década. Se quedó inactiva, expuesta a los elementos y oxidándose mientras la naturaleza la reclamaba poco a poco. A medida que lo invadían enredaderas y raíces, y pequeños animales lo usaban como nido, el robot siguió inerte, aparentemente ajeno al paso del tiempo. Y así fue hasta que un día, de repente, se reactivó. El robot había perdido casi por completo su configuración de combate y sentía una intensa curiosidad por el mundo natural y sus habitantes. Esta inquisitiva unidad Bastion se lanzó a explorar su entorno y a descubrir su propósito en un planeta devastado por la guerra.

Aunque “Bastion” parece amable, incluso inofensivo en ocasiones, su programación de combate original toma el control cuando la unidad presiente un peligro, y utiliza todo su arsenal para eliminar cualquier cosa que parezca una amenaza. Esto lo ha llevado a sufrir varios conflictos con los pocos humanos con los que se ha encontrado, por lo que el robot evita las áreas pobladas y prefiere dirigirse a las zonas salvajes y recónditas del mundo.

Habilidades:

- Modo reconocimiento
En Modo reconocimiento, Bastion puede moverse, y está equipado con una metralleta que dispara ráfagas constantes de balas de alcance medio.

- Modo centinela
En Modo centinela, Bastion permanece inmóvil y protegido con un escudo frontal. Está equipado con una ametralladora que dispara ráfagas de balas. La mira del arma puede ser guiada hacia varios objetivos para infligir daño devastador a corto y medio alcance.

- Reconfiguración
Bastion alterna entre dos modos de combate básicos para adaptarse a las condiciones del campo de batalla.

- Autorreparación
Bastion restaura su salud, pero mientras el proceso de reparación tiene lugar no puede moverse ni disparar sus armas.

Habilidad definitiva:

- Modo tanque
En Modo tanque, Bastion extiende unas orugas y un poderoso cañón de largo alcance. Los proyectiles explosivos del cañón destrozan a los objetivos en un amplio radio, pero Bastion solo puede permanecer en este modo durante un tiempo limitado.

Ver más

1 Lovit

1 comentario

jesus-adrian-estrada Ohhhh


La música del silencio

La Universidad, el bastión del conocimiento, atrae a las mentes más brillantes, que acuden para aprender los misterios de ciencias como la artificería y la alquimia. Sin embargo, bajo esos edificios y sus concurridas aulas existe un mundo en penumbra, cuya existencia sólo unos pocos conocen. En ese laberinto de túneles antiguos, de salas y habitaciones abandonadas, de escaleras serpenteantes y pasillos semiderruidos vive Auri. Tiempo atrás fue alumna de la Universidad. Ahora cuida de la Subrealidad, para ella un lugar acogedor, maravilloso, en el que podría pasarse la eternidad mirando. Ha aprendido que hay otros misterios que no conviene remover; es mejor dejarlos en paz y a salvo. Ya no se deja engañar por la lógica en la que tanto confían en lo alto: ella sabe reconocer los sutiles peligros y los nombres olvidados que se ocultan bajo la superficie de las cosas. La música del silencio es una historia lírica y evocadora que ofrece a los lectores de El nombre del viento y El temor de un hombre sabio la oportunidad de ver ese mundo a través de los ojos de Auri, uno de sus personajes favoritos, y de descubrir cosas que hasta ahora solo ella sabía.

Ver más


Joven austriaca afirma disfrutar su nueva vida con Estado Islámico "a punta de pistola"

Sabina Selimović, una de las dos adolescentes austríacas que huyó a Siria para unirse al Estado Islámico, declara que entre los yihadistas "es realmente libre", aunque hace solo dos semanas confesó junto con su amiga que soñaba con volver a Austria.

Hace seis meses Sabina Selimović, nacida en Viena hace 15 años, abandonó a sus padres dejándoles una nota con la que los informaba de que se iba a Siria a morir por Dios en la yihad. Tras cruzar a pie la frontera desde Turquía junto con su amiga Samra Kesinović, las dos menores se convirtieron en esposas de militantes del Estado Islámico. Recientemente Sabina habló mediante mensajes de móvil con el semanario francés 'Paris Match' para desmentir su previa confesión de que se sentían desengañadas con el nuevo estilo de vida que las obligan a llevar.

Sabina dijo que no estaba embarazada e insistió en que disfrutaba de su nueva vida en Siria, donde se sentía libre para practicar su religión de una manera que no le era posible en Austria.

Sobre su día a día en la ciudad siria de Raqqa, bastión del Estado Islámico, Sabina Selimović escribió: "Me gusta la comida, es muy similar a la de Austria, aunque la mayoría de los alimentos son 'halal'. Pero también se puede conseguir 'ketchup', Nutella y cereales".

Los agentes antiterroristas austríacos creen que la entrevista concedida por Sabina podría haber sido realizada a punta de pistola. "Es casi seguro que la obligaron a negar públicamente lo que había dicho anteriormente", cita a la Policía antiterrorista austriaca el diario 'Daily Mail'.

El marido de la joven, militante del Estado Islámico, habría seguido órdenes del grupo yihadista y forzado a Sabina a ser entrevistada por la revista debido a que las anteriores declaraciones de las jóvenes, que afirmaban sentirse muy desilusionadas y querer volver a Austria, han hecho mucho daño a la campaña propagandística del Estado Islámico, que destina muchos esfuerzos a reclutar a nuevos miembros.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/145093-joven-austriaca-disfruta-vida-estado-islamico

Ver más

2 Lovits


2 comentarios

dungeon-master Si los ves en una manifestación, MEJOR ALÉJATE; porque significa que SE VA A LIAR PARDA.

Manual de cómo la vieja Extrema Derecha de Ynestrillas, se ha colado en las concentraciones pacíficas de Madrid, con un argumentario nuevo, no sin antes haber pasado por un ESQUIZOFRÉNICO LAVADO DE CARA de viejos símbolos reconocibles por todos.

Su bastión siempre lleva una bandera negra para no perderse entre la confusión y las estampidas que generan las cargas policiales.


Este grupo fue uno de los responsables más activos de los graves disturbios ocurridos al final de las Marchas de la Dignidad el pasado 22M, y del reventón de la manifestación 25S, Rodea el Congreso

marilo-salmeron-fernandez Ahí están los violentos de las manifestaciones.

Cargando más publicaciones…