Ayuda Lovities

¿Qué es Lovities?

Lovities es un proyecto innovador donde mezcla los conceptos de red social y marketplace (o tienda online). Por la parte de red social podrás seguir aquellos temas que más te gustan, y por la parte de marketplace podrás acceder a las mejores ofertas de marcas de moda, y otros productos y servicios relacionados con tus intereses.

A continuación te explicamos en 3 pasos qué podrás hacer en Lovities.

1- Sigue tus intereses

En vez de seguir personas sigues los temas que más te gustan, tus intereses, y además evitarás ver publicaciones de tus amigos y otros usuarios sobre cosas que no te interesan. Podrás seguir por ejemplo lo más divertido sobre Humor, lo último sobre tu equipo de fútbol, recomendaciones de tu deporte favorito, lo más destacado sobre tus series de TV, las últimas novedades sobre Electrónica y Tecnología, y las mejores ofertas en Moda.

2- Gana reputación y consigue gemas

La reputación indica lo importante que eres en cada interés. Entre más reputación acumules mejor posicionado estarás y más gemas conseguirás.

3- ¡Compra más barato con tus gemas!

Utiliza tus gemas para comprar con descuento, así tus compras te saldrán más baratas que en tienda.

¿Qué son las gemas?

Las gemas equivalen a dinero (€) que podrás utilizar para comprar más barato que en tienda.

A continuación te mostramos un ejemplo de las gemas que podrías conseguir en 1 semana, pero te recomendamos que mires con detalle la sección ¿Cómo conseguir el máximo de gemas, XP y reputacion? para que conozcas cómo conseguir el máximo de gemas.

- Crea 2 publicaciones al día: +410 gemas x 7días = 2870 gemas
50 gemas: por completar la misión "crea tu primera publicación" del día
60 gemas: 30 gemas por publicar x 2 publicaciones
200 gemas: 100 gemas por completar la misión de crear una publicación sobre un tema concreto x 2 publicaciones
100 gemas: 50 gemas por las acciones que recibida tu publicación: 1 Lovit, 3 comentarios, 4 me gusta, 1 compartido x 2 publicaciones

- Comparte 1 vez al día: +30 gemas x 7días = 210 gemas

- Comenta 2 publicaciones al día: + 20 gemas x 7días = 140 gemas

TOTAL: 3220 gemas en 7 días por crear dos publicaciones, compartir una y comentar otras dos

¿Qué es la XP?

La XP (o experiencia) son los puntos que necesitas para subir de nivel y así conseguir bonificaciones. Conseguirás XP al crear publicaciones y realizar las misiones diarias que te ofrecemos.

Por cada nivel que subas conseguirás gemas extras cada día sólo por entrar. Por ejemplo, a nivel 10 podrás recoger 20 gemas sólo por entrar.

¡Entra cada día para recoger tus gemas o te caducarán!

¿Qué es la Reputación?

La reputación indica lo importante que eres en cada interés. Entre más reputación acumules mejor posicionado estarás y más gemas conseguirás.

Resumen de los puntos de reputación que conseguirán tus publicaciónes por cada acción que reciban:

Lovit: +1 puntos de reputación
Me gusta / No me gusta: +1 punto de reputación
Comentario: +1 punto de reputación
Compartir: +1 punto de reputación
Publicación Destacada: +100 puntos de reputación si Lovities marca tu publicación como destacada del día

El sistema de puntos de reputación es una forma de premiar la calidad de las publicaciones

Podrás conseguir reputación por las acciones que reciben tus publicaciones y también por participar en publicaciones de otros usuarios.

Resumen de los puntos de reputación que conseguirás por participar en publicaciónes de otras personas:

Lovit: +1 puntos de reputación
Me gusta / No me gusta: +1 punto de reputación
Comentario: +1 punto de reputación
Compartir: +1 punto de reputación

Competición de Reputación

Los intereses dispondrán de una competición donde competirás contra otras personas por crear y participar en las mejores publicaciones.

¿Cómo funciona?
Al crear o participar en publicaciones consigues puntos de reputación. Esos puntos de reputación se asignarán a los tags que tenga la publicación. Por ejemplo, si creas una publicación que tiene los tags "Deportes" y "Ciclismo" y esa publicación recibe "2 Lovit, 3 comentarios, 5 me gusta y 5 compartidos" conseguirás 15 puntos de reputación que se acumularán tanto al tag "Deportes" como al tag "Ciclismo".

Los puntos de reputación se van acumulando en una clasificación contra otras personas que también hayan publicado y participado en esos tags.

¿Cómo conseguir el máximo de Gemas, XP y Reputación?

- Las Gemas las conseguirás al crear publicaciones, al completar misiones y consiguiendo reputación.

- La XP la conseguirás al crear publicaciones y al completar misiones.

- La Reputación la conseguirás al crear publicaciones que consigan el máximo de participación (Lovits, Me gusta, Comentarios y Compartidos) y participando en otras publicaciones.

Tres maneras para conseguir el máximo de Gemas, XP y Reputación:

1- Publica cosas interesantes con tus propias palabras

La manera más efectiva para conseguir el máximo de Gemas y Reputación es publicando cosas que sean interesantes para otras personas, ya que conseguirás Gemas extras y puntos de Reputación por cada "Lovit, Me gusta, Comentario y Compartido" que recibas.

En Lovities cada vez creas una publicación recibes una recompensa de XP (experiencia) y gemas.

Puedes crear 3 tipos de publicaciones: Texto corto, Subir una imagen, y Copiar un link.
Texto corto: podrás escribir un texto de máximo 140 carácteres.
Subir una imagen: podrás subir una imagen de tu ordenador o móvil.
Copiar un link: podrás copiar un link de otra web ya sea un artículo interesante, una imagen, un vídeo, una canción, etc.
En el caso de Subir una imagen y Copiar un link tendrás que redactar un Título y una Descripción (o resumen) con tus propias palabras para recibir la máxima bonificación de XP y Gemas.

Además para cualquier tipo de publicación tendrás que añadir como mínimo un tag. Los tags son intereses y palabras clave relacionadas con la publicación. Es importante que añadas tags relacionados con la publicación porque así tus publicaciones las verán todas las personas que sigan ese tag (intereses).
Opcionalmente podrás seleccionar el clan (grupo de amigos) donde quieras publicar para que puedas organizar y compartir tu publicación.

Resumen de las gemas extras que conseguirán tus publicaciónes por cada acción que reciban:

Lovit: 10 gemas
Me gusta / No me gusta: 5 gemas
Comentario: 5 gemas
Compartir: 5 gemas

Añade contenido relevante: Piensa que otras personas harán más acciones sobre tu publicación (Lovit, Me gusta, Comentario y Compartido) si pueden ver el contenido (imagen, vídeo y texto que describa de qué va) sin que tenga que buscarlo en otra página web y recuerda cumplir las Condiciones de uso de Lovities.

2- Completa las misiones

Las misiones son una forma rápida de obtener Gemas y XP. Te recomendamos que completes las misiones diariamente.
Ver Misiones

3- Ser TOP 3 en Reputación de un interés

¿Te gusta competir? Sube a lo alto del podio y consigue más gemas con los puntos de Reputación que consigas.


Ver Competición de Reputación

¿Qué es el botón Lovit?

Hacer Lovit en una publicación significa que te encanta y por lo tanto esa publicación se guardará en tu perfil.
Al hacer Lovit en un producto se te guardará en tu Lista de deseos.

¿Por qué comprar sale más barato que en tienda?

El sistema es sencillo.
Al comprar puedes utilizar tus gemas que equivalen a un descuento (€) para aplicar a tus productos.
¿Por qué regalamos gemas?
Al crear y participar en publicaciones también creas comunidad y colaboras en que otras personas conozcan y se interesen tanto por Lovities como por los productos y descuentos que ofrecemos.

¿Cómo compro en Lovities?

1 - Inicia el proceso apretando el botón “Comprar” que aparece junto a cada producto.

2 - Selecciona las unidades de producto que deseas adquirir. Debes introducir tus datos de envío para la correcta recepción de tu pedido. A continuación pulsa el botón "continuar".

3 - En el apartado de “Tu pedido”, podrás visualizar tu pedido, el plazo de entrega estimado y el coste de este servicio, que se añadirá al coste total del pedido.

4 - Debes introducir tus datos de pago y apretar el botón “Pagar ahora” para finalizar la compra. Recibirás la confirmación de la aceptación de tu pedido mediante un mensaje en pantalla y mediante correo electrónico en la cuenta que haya facilitado previamente. Todos los productos del Sitio Web se comercializan en función de los catálogos en venta de los vendedores (partners de LOVITIES).

Consigue más visitas en tus productos

Todas tus publicaciones irán acompañadas de publicaciones relacionadas, pero si eres vendedor esas publicaciones serán tus propios productos. Por lo tanto, entre más visitas consigan tus publicaciones más visibilidad tendrán tus productos.

Lovities Merchant ha publicado un vídeo sobre moda para mujer. Podrás ver como debajo de la publicación aparecen 3 productos de moda de Lovities Merchant relacionados.

Publicación Multi-social. Publica en Lovities y Facebook con 1 clic

Tus publicaciones y productos tendrán más alcance y llegarán a los usuarios de Lovities y Facebook con 1 solo clic.

Disponemos de una funcionalidad que al crear 1 publicación o producto en Lovities te permite que también se publique en Facebook. De esta manera no pierdes tiempo en publicar 2 veces lo mismo en Lovities y Facebook, y consigues mantener la relación con los usuarios de las 2 redes sociales.

Ejemplo: Podemos hacer que cualquier publicación se publique en Facebook, sea una imagen, una publicación de texto o un link.

En este caso cogemos de ejemplo un link: https://misdeliciosastentaciones.wordpress.com/2015/05/20/tallarines-de-calabacin/

En Lovities copiamos el link, ponemos un título, una descripción, los tags y en el desplegable de abajo que pone “Publicar en Facebook” seleccionamos “Publicar en mi muro” o en alguna de las páginas de Facebook que administramos.

Al clicar en el botón Publicar se creará la publicación en Lovities. En este caso como se trata de una publicación tipo link se crea el botón “Más información” que será un link a la página original

Y en Facebook también se crea la publicación como si la hubieses creado directamente en Facebook. De esta manera creas 1 publicación en Lovities y llega a los usuarios de Lovities y Facebook.

Aumenta las visitas a tu web activando la funcionalidad “Original Share”

Si tienes una página web sabrás que una manera de conseguir visitas es a través de Facebook. Ahora mismo tienes un número de visitas que vienen de Facebook. Desde Lovities te ofrecemos la funcionalidad “Original Share” donde conseguirás nuevas visitas.

¿Cómo funciona?

- Publica un link de tu web en Lovities
- Los usuarios de Lovities comparten tu publicación en su Facebook

  • Ahora: Cuando sus amigos cliquen en el enlace compartido irán a la publicación de Lovities.
  • Activando la funcionalidad “Original Share”: En este caso el usuario de Lovities compartirá el link de tu web en su Facebook en vez de la publicación de Lovities. Cuando sus amigos cliquen en el enlace compartido irán a tu web. Por lo tanto, todas las visitas de Facebook irán a tu web en vez de a la publicación de Lovities.

¡Solicita la activación de la funcionalidad “Original Share” ahora!

Solicitar Activación