El inteligente de la familia se llama Samsung SR8730 (VR 10), el robot aspirador que gracias al sistema Visonary Mapping y sus sensores de Navibot, navega rápidamente y con precisión a través de las habitaciones. Es capaz de pasar cerca de los muebles y mascotas sin llegar a tocarlos. Incluso detecta escaleras y desniveles para esquivarlos y no sufrir daños. Prográmalo y deja que sea él quién se encargue de limpiar toda tu casa mientras tu te dedicas a otras cosas . Es tan silencioso que apenas notarás que está funcionando. ¡Cuando lo pruebes ya no querrás vivir sin él! ESPECIFICACIONES - Sensor de obstáculos, Sensor Cliff, modo de limpieza automática, el modo de limpieza de manchas, Recarga automática - Área de limpieza (%) 90 - Autonomía (min) 120 - Tipo batería Ni-MH - Nivel de ruido (dB) 70 - Número de artículo 1183043
Este innovador aspirador tiene una potencia de 2200 W y cabe destacar su tecnología MULTICYCLONIC , gracias a la cual no se necesitará utilizar bolsa . Cuenta con un filtro de aire HEPA. Para limpiar cualquier superficie de madera trae consigo un cepillo especial para el cuidado del parqué. Con una manguera de rotación de 360º y gracias a su tubo telescópico metálico ajustable, se puede usar con total comodidad. Cuenta con una protección del motor contra el sobrecalentamiento y un recogecables automático.
Aspirador robot LG Hombot cuadrado VR6270LVMB con sistema de alerta de voz Permite una limpieza en profundidad de las esquinas gracias a su diseño cuadrado. Su sistema de doble cámara realiza un análisis completo de la habitación. Por un lado, su cámara superior Dual Eye 2.0 explora con mayor precisión y realiza un mapa de los suelos y techos, incluso con las luces apagadas. Por otro lado, su cámara inferior lee el suelo para medir la distancia de desplazamiento y reconoce los pequeños cambios que puedan existir.

Cargando más publicaciones…