Crea una misión de Arquitectura para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

“Your Name” es la película anime que está arrasando en Japón y comparan a su director con Miyazaki (Mi Vecino Totoro + La Princesa Mononoke)

Your Name cuenta la historia de Mitusha, una estudiante de instituto que vive en una zona rural, a regañadientes y con la esperanza de mudarse algún día a Tokyo. Es precisamente en esta ciudad donde reside el también estudiante Taki, un enamorado del arte y la arquitectura. Una noche, cada uno de ellos soñará ser el otro, un detonante que propiciará su futuro encuentro.

El anime ya es el quinto más taquillero de la Historia en Japón. Your Name ha sido comparada con películas de Hayao Miyazaki como Mi Vecino Totoro y La Princesa Mononoke. Aunque Shinkai tiene debilidades parecidas a las de Miyazaki -la representación de la naturaleza es una de ellas-, el director nipón confiesa sentirse más influenciado por escritores como Arthur C. Clarke o Haruki Murakami.

Makoto Shinkai, el director de “Your Name”: Cuando eres joven, hay más personas y cosas que desconoces de las que conoces. Puede que mañana conozcas a alguien que cambie tu vida por completo, y esto es un hecho capital para la gente joven

Ver más

1 comentario

adriamartin @nacho-m-vich ¿peli muy ñoña/gay o qué?


AMD se saca de la manga una tarjeta gráfica con disco SSD integrado: Radeon Pro SSG

La memoria tiene que estar muy cerca de la gráfica, muy accesible, así que en AMD han pensado que le pueden poner un disco SSD al lado, integrado en su placa a través de un conector M.2. La criatura responde al nombre de Radeon Pro SSG, y bien puede tratarse de un experimento, pero también un adelanto de una especificación que puede volverse habitual en futuras unidades gráficas de proceso.

Es la primera vez que nos encontramos algo así, pero AMD insiste en que es una forma de que la GPU puede gestionar con mejores garantías la realidad virtual, flujos de vídeo 8K, múltiples pantallas, o los juegos exigentes a los que nos vamos a enfrentar. Parece que el mundo del cine y la edición pueden encontrar aquí una buena herramienta.

La idea parece entendible, los ficheros a tratar son cada vez más grandes, y la memoria rápida nunca sobra, así que como complemento a los 32GB de RAM que puede llevar una Radeon, AMD le pone 1TB adicional en formato SSD.

LA MISIÓN PASA POR CONSEGUIR INCREMENTAR LA MEMORIA LOCAL DISPONIBLE PARA LA TARJETA GRÁFICA. RADEON PRO SSG AÑADE 1TB PARA SUS TAREAS
Los detalles no están demasiado claros, pero sabemos que la tarjeta está basada en la nueva arquitectura Polaris, y que se incluyen un par de conectores M.2 (PCIe 3.0). El disco SSD también puede ser usado como caché o disco de almacenamiento - detectable como una unidad más -, donde el próximo nivel del juego puede ser procesado o preparado antes de ser cargado.

Sobre su potencia bruta no hay nada sobre la mesa, podemos entender que hay una relación con la Radeon Pro Duo - Fiji, Dual GPU -, capaz de trabajar con 16 teraflops, así que la Radeon Pro SSG no debe andar muy lejos de esa cifra.

La nueva Radeon Pro SSG será mostrada en acción en el próximo SIGGRAPH que tiene lugar en Anaheim, California, esta misma semana. Parece ser que será presentada como un producto “beta”, y que estará finalmente disponible en 2017. Se comenta que el kit de desarrollo se va a escapar cerca de los 10.000 dólares.

Ver más


Un nuevo mapa identifica zonas desconocidas del cerebro

Es un gran paso en el campo de la neurociencia ya que la mayoría de los mapas existentes están limitados por una única medición; esto es, solo eran capaces de desarrollar un mapa de la arquitectura microestructural o de la conectividad cerebral, por ejemplo, pero no de ambos a la vez.

Ver más

1 Lovit

2 comentarios

jairo-arcayo Buena info

david-munoz-espigares Si, esto hará que la neurociencia avance muchísimo mas rápido, es genial.

35

Entre otras cosas

Un particular gusto que tengo es esta ventana, estos ventanales ovalados y luminosos me pierden, para un comedor o una gran habitacion.

Es algo que pondria en mi hogar si o si.

Una casa de 2 plantas, abierta, muy luminosa, con espacios necesarios y utiles para cada uno, armarios empotrados, cocina americana, a todo color y sin sotano!!

Gran garaje para varios coches y un enorme jardin bien ballado para mis animales. AAhhh y con vestidor!!!

En caso de ser piso tambien se como seria :3

Ver más


Las casas bajo tierra se ponen de moda

Cuando se habla de casas bajo tierra probablemente pensemos en una casa hobbit... pero sin ir mucho más lejos se pueden lograr espacios bien aprovechados como la foto que personalmente entre la arquitectura y decoración le da un toque muy elegante y curioso ;)

Ver más

3 comentarios

veronica-arquero-madrid no da un poco de claustrofobia o miedo a que se derrumbe?

adriamartin jajajaja, esta no.
Buf, pues recuerdo una vez en Zamora que me metí en una "bodega" de los familiares de mi tía (no era familia mía directa) y madre mía, eso sí que daba miedo xD ...bajaba un porrón de metros y se veía como cabado con pala y sin apariencia de cimientos muy seguros la verdad jajajajaja


¿Cómo reconocer una arquitectura gótica? por los arbotantes (o arcos exteriores)

El último estilo gótico define la Edad media en la arquitectura europea y sus ejemplos están entre algunos de los sitios turísticos más famosos como Notre Dame de París (la de la foto), la Abadía de Westminster en Londres y otras grandes catedrales del período. Una de las formas más fáciles de diferenciar entre los estilos es observando las formas de los arcos, el número de ventanas y si el edificio tiene o no arbotantes.

Los arquitectos góticos querían más luz pero debieron encontrar un método para sostener el techo al tiempo que ponían grandes ventanas en las paredes. La solución fue construir un arco que llevaba el peso del techo fuera del edificio, por lo que sujetaban un arbotante en la parte superior de la pared donde las bóvedas de arista sostenían el peso del techo; esta columna llevaba el peso.

También hay otras caracterísiticas importantes a tener en cuenta para reconocer una arcquitectura gótica como son los arcos acabados en punta, ya que toda la filosofía del estilo gótico estaba basada en la idea de llegar al cielo. Y también que más luz en las iglesias proporcionaría inspiración espiritual, con lo cual se distingue por tener más ventanas.

Ver más


Arquitectura del hierro en España, el Palacio de Cristal de el Retiro, Madrid

El parque del Retiro es uno de los parques que más buen rollito me transmiten. Es un parque grande que por un momento olvidas que hay tráfico cerca.

Adentrándonos en el parque podemos encontrar el Palacio de Cristal, yo recomiendo ir con mapa si es la primera vez que vas porque el parque es grande y si quieres dar vueltas para encontrarlo quizás das la vuelta al parque y no lo has visto jejeje.

Este palacio fue creado para exposiciones, de hecho fue el primero que se hizo en España con hierro y el cristal para un edificio no industrial. La cubierta es de hierro y cristal, sobre un espacio realizado en piedra y ladrillo.

De verdad, si vas a visitar Madrid has de visitar el Retiro y su Palacio de Cristal. A mi me queda verlo de noche que veo que es precioso :)

Ver más


8 cabañas del mundo para desaparecer

1. Isla Colón, Panamá.
2. Folegandros, Grecia.
3. Erg Chegaga, Marruecos.
4. Nuuk, Groenlandia.
5. Islas Lofoten, Noruega.
6. Lago Cocibolca, Nicaragua.
7. Lago O’Hara, Canadá.
8. Sant Hilari Sacalm, España.

Mirar las fotos de este artículo porque son curiosas.

Ver más

2 Lovits

5 comentarios

david-munoz-espigares Ostras la de la foto es la del Fullet Tortuga.
Ya me gustaria a mi poder perderme contigo en una de esas :)

veronica-garcia Y a mi!!


8 lugares de la arquitectura moderna en España

1. Metropol Parasol (Sevilla)-
2. Ciudad de las Artes y las Ciencias (Valencia).
3. Torre Agbar (Barcelona).
4. Cuatro Torres Business Area (Madrid).
5. Museo Guggenheim (Bilbao).
6. Auditorio de Santa Cruz de Tenerife (Canarias).
7. Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer (Avilés).
8. T4 de Barajas (Madrid).

Ver más

5 comentarios

david-munoz-espigares Me gustaria que la arquitectura fuera mas futurista por toda españa, con mejores materiales diseños mas economicos y practicos, pero sobre todo de larga duración y aprovechando los espacios. Aunque estas imagenes ya són un avance a lo que yo me refiero. Aunque algo extravagantes jeje.

veronica-garcia Si pero la extravagancia hace que sea un diseño muy diferente a los demás edificios, marca la diferencia y llaman la atención.


3 días en Roma con vuelos incluidos

Periodo de validez del Cupón: Del 03/12/2014 al 03/03/2015


Ofertas de escapadas a Roma. ¡Viaja a la capital italiana con Groupalia y disfruta!
Este viaje de 3 días y 2 noches a Roma incluye:

Vuelo de ida y vuelta desde Madrid y Barcelona hasta Roma.
Billete de avión en línea regular o low cost con tasas de aeropuerto incluidas. Solo equipaje de mano.
Alojamiento en hoteles de 3* con desayuno incluido.
Hoteles previstos o similares: Tempio di Pallade / Parker / Alessandrino / Pacific​.
Tour de orientación de Roma.
Elige tu fecha de salida:​
1ª opción: Salida de Madrid y Barcelona de enero a 18 de marzo de 2015.
2ª opción: Salida de Madrid y Barcelona del 19 de marzo a 31 de mayo de 2015.
¿El precio es por persona o por habitación?
Precio por persona. ​Mínimo 2 cupones.
Si viajas solo, deberás de pagar un suplemento por habitación individual. A consultar con Suprafligfhts.
Itinerario:
Día 1. Ciudad de origen - Roma: Presentación en el aeropuerto a la hora indicada. Tramites de facturación y embarque en vuelo con destino Roma. Llegada y alojamiento.

Día 2. Roma: Estancia en el hotel, según categoría seleccionada, en régimen de alojamiento y desayuno. Día libre en esta ciudad que se transforma cada día. Descubra Roma, disfrute la ciudad con su incomparable oferta cultural y su legendaria vida nocturna. La ciudad se muestra como una gran exposición al aire libre, en Roma encontrará increíbles e innovadores contrastes. Se realizará un tour de orientación de la ciudad.

Día 3. Roma - ciudad de origen: Desayuno. A la hora prevista, presentación en el aeropuerto. Trámites de facturación y embarque en vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada y despedida.

Roma es el destino de todo camino. La capital romana es una ciudad encantadora que hay que visitar. Todo en ella es increíble: sus simpáticas gentes, su historia, su arquitectura, su cultura y su gastronomía...

Ver más


1 noche en Hotel Hacienda Señorío de Nevada 4*

Periodo de validez del Cupón: Del 02/12/2014 al 26/02/2015


Oferta de hoteles en Granada. ¡Viaja a Sierra Nevada y disfruta!
​1 Noche de alojamiento en habitación doble superior en Hotel Hacienda Señorío de Nevada 4*.​
Desayuno incluido.
1 botella de vino (por estancia).
Degustación en bar de un vino Crianza con un aperitivo (por persona).
Parking subterráneo gratuito.
Late check out (sujeto a disponibilidad del hotel).
¿El precio es por persona o por habitación?
Precio por persona.
Imprescindible la compra de 2 cupones.
¿Por qué comprar esta escapada?
El Hotel Hacienda Señorío de Nevada 4* está ubicado en el témino de Villamena, en Granada. A tan solo 28 km de la capital granadina y de sus maravillas. ¡La Alhambra y el Albahicin a un paso!
La situación privilegiada del hotel permite descubrir los tesoros de la Alpujarra y disfrutar de sus preciosos paisajes de terruños pizarrosos de alta montaña, ricos en gran variedad de minerales.
Si eres deportista, podrás esquiar en la fantástica Sierra Nevada.
Si te apasiona el buen vino se convertirá en tu lugar favorito. Tendrás la posibilidad de realizar un recorrido guiado desde la vid hasta la botella por los espacios y procesos de elaboración de los caldos. Degustarás también el resultado de todos estos cuidados: el vino de la bodega del Hotel Hacienda Señorío de Nevada 4*.
El hotel es una construcción realizada dentro de la finca de la Bodega, manteniendo la misma arquitectura e introduciendo en armonía decoración moderna y rústica. Está diseñado por el arquitecto Jesús del Valle y ofrece excelentes vistas a los viñedos y las cumbres de Sierra Nevada. Cuenta con un sistema de climatización y de agua caliente alimentado por energía solar y biomasa.
Las habitaciones ofrecen todas las características de un hotel de su categoría para una estancia de lo más gratificante. Baño completo incluido.

Ver más


iPad Air Wi-Fi 16 GB

Tipo de procesadorProcesadorChip A7 con arquitectura de 64 bits y coprocesador de movimiento M7Sistema OperativoIOS 7Tipo de pantallaPantalla Retina multi-touch retroiluminada por LED con tecnología IPS. Cubierta oleófuga antihuellasTamaño de pantalla9,7 "Resolución2048 x 1536Capacidad de disco duro1 x 16 GBLAN InalámbricaSíTipo de LAN inalámbricaWi-Fi, 802.11 a/b/g/nBluetoothSíVersión de BluetoothBluetooth 4.0

Ver más

2 Lovits

1 comentario

margoncla-martin-olmos Quiero uno

Cargando más publicaciones…