Crea una misión de Apartamentos para que otra gente pueda hacer lo que les pides.

CREAR MISION

Diesel, la perra policía que murió abatida en la redada contra la célula yihadista de Saint Denis

Diesel de 7 años, pertenecía al cuerpo de élite RAID, de la policia nacional francesa y ha sido víctima esta mañana de una inmolación yihadista en París.

Fue enviada para entrar en primer lugar en el apartamento donde se encontraban los terroristas. Falleció al entrar en la vivienda donde se inmoló un terrorista.
‪#‎Paris‬ ‪#‎Bataclan‬ ‪#‎SaintDenis‬ #DEP #RIP

Ver más

1 comentario

veronica-arquero-madrid Descansa en paz preciosa. Eres una mas, una luchadora con valor y asi se te recordara.


10 webs/apps para alquilar apartamento estas vacaciones

1.- airbnb. Seguramente no sea la más usada en nuestro país con este fin, pero más pronto que tarde lo será. Es una de las empresas con mayor potencial de crecimiento en Estados Unidos y, a pesar de los problemas, en España está creciendo a un altísimo ritmo. Es un portal nacido por y para este tipo de usos, así que es el primero que te recomendamos.

2.- Rentalia. Otra plataforma de los creadores de TopRural. En marcha desde hace cerca de una década, Rentalia es otro de los portales de referencia a la hora de alquilar una propiedad de manera vacacional. Actualmente el portal pertenece a idealista.

3.- Rusticae. Otro proyecto 'made in Spain' que, con el tiempo, ha conseguido muy buenas cifras. Además, Rusticae ha conseguido salir de España y estar presente en varios países latinoamericanos. Te interesa mucho si, al igual que con HomeAway, buscas alquilar en el medio rural.

4.- Niumba. Bajo la marca de TripAdvisor se presenta Niumba, otro portal de alquiler vacacional en el que, como en los demás, puedes establecer casi todos los filtros de selección que puedas imaginarte.

5.- Only Apartments. Presente en 103 países del mundo, Only Apartments te ofrece una interminable galería de destinos y de propiedades dentro de cada destino. Una fuente inagotable, sobre todo, si aún no has decidido a qué sitio quieres ir.

6.- Atraveo. Quizá sea la plataforma más escasa en cuanto a catálogo de propiedades, pero, al igual que Homelidays, te ofrece actividades complementarias. Una buena opción si aún no te has hecho una agenda de planes.

7.- Idealista. Pese a contar con Rentalia, la propia web de inicio de idealista también dispone del filtro para buscar todo tipo de apartamentos orientados solo al alquiler vacacional. Idealista es el indiscutible rey del alquiler en España, así que nunca será mala opción.

8.- Fotocasa. El archiconocido Fotocasa también se apunta, como Idealista, al alquiler vacacional. En una época en la que el mercado inmobiliario tradicional está más parado que nunca, Fotocasa apuesta por ofrecerte distintas propiedades para que las disfrutes solo en tus vacaciones.

9.- HomeAway. La plataforma que compró a TopRural es otra de las mejores alternativas en cuanto a oferta vacacional de todo tipo. Como airbnb, tiene un sinfín de filtros para que tu búsqueda sea lo más afinada posible.

10.- Homelidays. Pese a que HomeAway cuenta con su propio portal, la compañía adquirió Homelidays orientado, sobre todo, a los periodos vacacionales puros.

Ver más


Un suave olor a canela.

Valia es una joven creadora de espacios visuales acostumbrada a observar a los otros como parte de su trabajo y por lo tanto, para ella la realidad se ha convertido en un lienzo donde los personajes actúan una vida. Valia graba el mismo encuadre con su video cámara: la calle frente a su apartamento donde hay un restaurante. Al poco tiempo, conoce a Guido, el propietario del restaurante italiano.

Guido es su antítesis, perfectamente adaptado a la vida cotidiana y consciente de su propia dimensión social. Valia sin embargo, vive en este mundo bidimensional separada de lo que está sucediendo en realidad y lo que ella observa. La vida de Valia cambia cuando se descubre un pequeño bulto en el pecho y le diagnostican un cáncer de mama. Con Guido, Valia recupera su otredad mientras se enfrenta a su final.

Ver más

3 Lovits


EE.UU. pagó un seguro social a presuntos nazis expulsados del país

EE.UU. pagó millones de dólares a decenas de supuestos nazis criminales de guerra y guardias de las SS a través de un seguro social si se avenían a abandonar el país, según revela una investigación de Associated Press.

Los pagos fueron realizados a través de una brecha jurídica que habría permitido al Departamento de Justicia de EE.UU. persuadir a sospechosos nazis para que abandonaran EE.UU. Si los supuestos criminales de guerra aceptaban la propuesta de abandonar el país o, simplemente, huían antes de la deportación, podrían mantener su Seguridad Social, según concluyen los periodistas David Rising, Randy Herschaft y Richard Lardner, tras analizar entrevistas y documentos del Gobierno de EE.UU.

Entre los que recibieron los seguros sociales estaban los guardias SS que custodiaban los campos de concentración nazis, un científico que se dedicada al desarrollo de los cohetes y se valía del trabajo de los reos para avanzar en su investigación en el Tercer Reich y un colaborador de los nazis que gestionó el arresto y la ejecución de miles de judios en Polonia.

Los periodistas de AP han encontrado al menos cuatro beneficiarios vivos que siguen recibiendo pagos sociales. Entre ellos Martin Hartmann, un exguardia de las SS del campo de Sachsenhausen, Alemania, y Jakob Denzinger, que patrullaba las instalaciones en el complejo del campo de Auschwitz en Polonia.

Hartmann se mudó de Arizona a Berlín en 2007 justo antes de ser privado de su ciudadanía estadounidense. Denzinger huyó a Alemania desde Ohio en 1989, después de lo cual se trasladó a Croacia y ahora vive en un apartamento espacioso en Osijek. Denzinger se negó a hablar sobre su situación con los periodistas de AP, mientras que su hijo, que vive en EE.UU., confirmó que su padre recibe pagos del seguro social.

Desde 1979 al menos 38 de los 66 sospechosos nazis expulsados de EE.UU. conservaron sus seguros sociales, según la investigación.

Los documentos internos de EE.UU. a los que ha tenido acceso AP dictan que el Departamento de Estado de EE.UU. se oponía a las practicas del Departamento de Justicia. El seguro social llegó a ser una herramienta de garantía de que los supuestos nazis iban a aceptar la privación de la ciudadanía e iban a abandonar el país voluntariamente, según escribieron diplomáticos estadounidenses.

La práctica, conocida como 'nazi de dumping', se detuvo, según escribe AP, pero la brecha judicial no fue cerrada.

Por su parte, el portavoz del Departamento de Justicia, Peter Carr, dijo a través de un correo electrónico que los pagos del Seguro Social nunca fueron empleados para persuadir a sospechosos nazis a abandonar voluntariamente el país.

"Alguien que recibe una pensión estadounidense podría vivir muy bien en Europa o donde se establecieron", comenta Rabbi Marvin Hier, fundador del Centro Simon Wiesenthal en Los Ángeles, que documenta las víctimas del holocausto y lleva registros de los criminales de guerra nazis. "Nosotros, en efecto, los estábamos premiando. No tiene ningún sentido".


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/144087-eeuu-seguro-social-nazis-expulsados

Ver más

1 Lovit


Edificios más raros del mundo: Bosque en espiral, en Alemania.

El conjunto residencial Waldspirale, en Darmstadt (Alemania), o «Bosque en espiral», debe su nombre a su tejado-jardín plagado de flores, césped, arces y tilos. Su estructura, ideada por el arquitecto Friedensreich Hundertwasser, consta de doce plantas construidas con diferentes bloques de hormigón de distinto color que recuerdan a los estratos de la tierra. La fachada está salpicada por multitud de ventanas colocadas sin ningún tipo de orden lógico y con una característica común: ninguna es igual. Un río artificial fluye por el patio central de este original edificio con forma de U compuesto por 105 apartamentos con paredes y techos redondeados.

Ver más

4 Lovits


Ciudades fantasma: Prypiat (Ucrania)

Era el hogar de muchos de los trabajadores de la central nuclear de Chernobyl, lógicamente fue abandonara en 1986 después del desastre de la central. La población de esta descomunal ciudad fantasma era de 50.000 personas antes del accidente. Hasta hace bien poco este sitio ha sido prácticamente un museo que documentaba la era soviética, pueden verse en ella toda la vida del comunismo soviético tal y como estaba el dia anterior a la explosión: edificios de apartamentos (cuatro de ellos recientemente acabados y aun sin ocupar), piscinas, hospitales, centros de ocio, polideportivos, escuelas… todos ellos abandonados deprisa y corriendo por lo que en su interior puedes encontrar, periódicos, televisores, juguetes infantiles, muebles, objetos de valor, ropa…

Cuando llego el momento de la evacuación solo se permitió a los residentes llevar consigo un maletín lleno de documentos, libros y ropa que eran chequeados para asegurarse de que no estaban contaminados. A pesar del riesgo que conlleva acercarse a este lugar algunos de los edificios de esta ciudad han sido saqueados recientemente, además como los edificios no tienen nadie que los cuide empiezan a tener defectos propios de la edad, por ejemplo techos que se caen, habitaciones inundadas e incluso escenas mas típicas de las películas post-apocalípticas como árboles creciendo en las azoteas e incluso dentro de los edificios.

Ver más

2 Lovits


Kilamba, Angola

Kilamba, Angola. En el proyecto de 3.500 millones de dólares, los constructores chinos calcularon mal la situación económica del país africano: en el primer año lograron vender solo 220 apartamentos de 2.800. Muy poca gente de este país puede darse el lujo de comprar un piso de 120.000 dólares.

Ver más

1 Lovit


Dulces sueños en el bosque: MIL MADREÑAS ROJAS. SALIENTES (LEÓN)

Sin wi-fi
Desconectar de cualquier dispositivo electrónico es posible en Mil Madreñas Rojas, un conjunto de apartamentos situados en una antigua casa de labranza en la que, por su filosofía, no se ofrece wi-fi. Rodeado de bosques, el viajero puede reencontrarse consigo mismo. Cuenta con certificado ecológico y restaurante con productos de la huerta

Ver más

2 Lovits


Una mujer se pierde el derrumbe controlado de un edificio por culpa de su perro

Este video grabado en Filadelfia se hizo viral no por las imágenes de la demolición del edificio Queen Lane Apartment, sino por una mujer que salió a verla a la calle acompañada por su perro. Segundos antes de que empezara la destrucción controlada de los apartamentos el perro se puso nervioso e hizo perderse a la pobre señora un momento que pretendía inmortalizar con su cámara.

Ver más

2 Lovits


Faithfull: "Mi ex fue a ver a Jim Morrison y lo mató"

En una entrevista, la cantante y actriz parece confirmar así una de las muchas versiones que han circulado sobre el fallecimiento de Morrison el 3 de julio de 1971 en París, cuando tenía 27 años de edad.

El informe de un doctor reflejó entonces que el cantante estadounidense murió por un fallo cardiaco, agravado por el abuso del alcohol, pero no se llegó a efectuar una autopsia pues las autoridades galas no consideraron que la muerte se debiera a causas violentas.

En consecuencia, muchos han sostenido que Morrison sufrió una sobredosis de heroína suministrada por el también fallecido De Breiteuil, compañero sentimental de Faithfull en aquella época y conocido "camello" de famosos. La pareja se quedaba esos días de verano en un hotel parisino y De Breiteuil fue a visitar al líder de The Doors en su apartamento de la Rue Beautreillis, mientras Faithfull se quedó en la habitación porque, dice a Mojo, "tuve la intuición de que podía haber problemas".

"Pensé, 'me voy a tomar una pocas Tuinal (barbitúricos) y no voy a ir allí'. Y él (De Breiteuil) se fue a ver a Jim Morrison y lo mató. Lo que quiero decir es que estoy segura de que fue un accidente", precisa la artista, también exnovia del líder de los Rolling Stone, Mick Jagger. "Pobre bastardo ¿Fue que el 'caballo' era demasiado fuerte? Sí. Y murió. Y yo no sabía nada sobre esto. De todas maneras, todo el mundo relacionado con la muerte de este pobre chico está muerto ya. Excepto yo", agrega Faithfull, de 67 años.

Según declara en la entrevista, su confesión ahora, 43 años después, es consecuencia de las "increíbles preguntas" que le formulan los periodistas cuando viaja a Londres para "hacer promoción". "No me gusta Londres (...) La última vez que estuve aquí un periodista me preguntó por qué exactamente maté a Jim Morrison", cuenta Faithfull.

"Decidí tomármelo en serio -apunta- y contar exactamente lo que pasó y por qué yo no maté a Jim Morrison. Aunque sé quien lo hizo". El nuevo álbum de Marianne Faithfull, "Give My Love to London", saldrá al mercado el 29 de septiembre y cuenta con colaboraciones de artistas como Nick Cave, Roger Waters y Anna Calvi, entre otros. La cantante, compositora y actriz se embarcará después en una gira mundial para promocionar su último trabajo.

http://www.lasexta.com/noticias/cultura/faithfull-fue-ver-jim-morrison-mato_2014080600278.html

Ver más

1 Lovit

1 comentario

dungeon-master No me creo nada.


Nueva York: Aprueban la construcción de edificio con entrada para pobres

Las autoridades de Nueva York respaldan la iniciativa de construir un edificio lujuoso con entrada para 'ricos' y otra trasera para 'pobres' pese a la polémica en torno al asunto.

Según informa el diario 'New York Post', el Departamento de Preservación y Desarrollo de Vivienda de la ciudad ha aprobado la solicitud de la compañía Extell para la construcción de un edificio de 33 pisos en 40 Riverside Boulevard que contará con una puerta para los ‘ricos’ y otra, trasera, para los ‘pobres’ que tuvieron la suerte de comprar o alquilar un piso en un edificio tan lujoso.

En un principio, la idea pertenecía a Bill de Blasio, actual alcalde de Nueva York, quien lanzó un programa de viviendas económicas que preveía la existencia de apartamentos para pobres en todos los edificios residenciales, incluso en los de más alta clase. Por eso se supone que 'los pobres' tienen que estar agradecidos.

"Nadie dijo que el objetivo del proyecto de construcción fuera la plena integración de la clase baja", comenta David Von Spreckelsen, vicepresidente de la compañía de construcción Toll Brothers.

“Los políticos no dejan de criticar la idea de las puertas traseras para pobres, pero creo que sería injusto que las personas adineradas estuvieran obligadas a compartir la entrada con la gente de bajos recursos, pues pagaron una fortuna para poder vivir en edificios impresionantes”.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/134729-eeuu-nyc-construccion-edificio-entrada-pobres-ricos

Ver más


Costa de Almería: 7 noches durante ¡todo el verano!

Esta escapada a El Ejido, en Almería, incluye:
3, 5 o 7 Noches de alojamiento en un apartamento de 2 dormitorios para 2- 4 personas en Bahía del Golf Almerimar.


Te presentamos las opciones de compra:
1ª Opción: 3 noches desde el 17 al 30 de junio.
2ª Opción: 5 noches desde el 17 al 30 de junio.
3ª Opción: 7 noches desde el 17 al 30 de junio.
4ª Opción: 7 noches desde el 1 al 15 de julio y desde el 16 al 31 de agosto. *Durante la última quincena de agosto en esta opción se aplicará un suplemento de 80€ por estancia.
5ª Opción: 7 noches desde el 16 al 31 de julio y desde el 1 al 15 de agosto.
6ª Opción: 7 noches desde el 1 al 15 de septiembre.
7ª Opción: 7 noches desde el 16 al 30 de septiembre.


¿El precio es por persona o por apartamento?
Precio por apartamento.

Actividades en las proximidades:
Da largos paseos por la playa
Practica deportes de aventura.
Disfruta jugando un divertido partido de tenis.
Juega al golf en algunos de los estupendos campos de la zona.
Almería está situada a tan sólo 43 km de distancia.
Rutas en bici o a caballo.


¿Por qué comprar esta Oferta?
¡Con un sólo Cupón os podéis alojar en los apartamentos hasta 4 personas!
Uno de los destinos más atractivos del mediterráneo oriental andaluz.
Opción privilegiada al unir la práctica del golf junto con otras posibilidades de ocio.
Estancia en apartamentos con 2 dormitorios y amplias terrazas.
Ésta es la estación ideal para conocer los mejores paisajes andaluces.
¡Podrás utilizar tu Cupón durante todo el verano!

Ver más


Una mujer provoca un accidente de tráfico al tomar el sol desnuda ...

Una estudiante austriaca no midió las consecuencias de tomar el sol desnuda en la ventana de su apartamento. A parte del evidente riesgo de caerse, la joven distrajo a los conductores que pasaban por debajo de su ventana provocando un choque en cadena.

http://www.cuatro.com/noticias/internacional/provoca-accidente-trafico-desnuda-ventana_0_1813875074.html

Ver más

1 comentario

anne-matas la gente está muy mal...


Encuentran más de 8 millones de dólares en una caja de madera

Un equipo de televisión británico que grababa un documental sobre oficiales de justicia, se sorprendió al encontrar unos 8,5 millones de dólares dentro de una caja de madera escondida en un apartamento de Londres, informa 'Daily Mail'.
El equipo, que estaba filmando un programa para una serie del Canal 5, había seguido a los oficiales de justicia hasta una propiedad donde estaban ejecutando una orden para recuperar un dinero por un tema diferente.

http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/131001-londres-policias-television-tesoros

Ver más

1 Lovit

1 comentario

dungeon-master Mejor que en el banco...


Barbacoa de Balcón

Después del gran éxito de la Barbacoa Portátil llega la Barbacoa de Balcón! Ya nunca más tendrás que preocuparte de empaquetar o meter en los tupers toda la carne para llevarla en el coche. Ahora puedes relajarte en tu terraza y sacar directamente la carne de la nevera a la barbacoa. Perfecta para aquellos con un apartamento pequeño o sin jardín.
La Barbacoa de Balcón se cuelga en el interior de tu balcón por lo que es totalmente segura. Además su sistema de anclaje la hace cómoda y fácil de usar.

Incluye una plancha para cocinar, por ejemplo, unos huevosDespués de usarla es muy fácil de limpiar y estará lista para usar de nuevo enseguida. Y después de muchas tardes de verano de relax comiendo una rica carne a la brasa, durante el invierno la podrás dejar puesta y utilizarla como macetero. El grill tiene unas medidas de 60 x 23 centímetros, así que, aunque tengas invitados, tienes superfcie para hacer una comida copiosa. La Barbacoa de balcón es muy fácil de enganchar a cualquier barandilla e incluye bandeja para plancha como la de la foto de la izquierda.

Ver más


Marina d'Or entra en suspensión de pagos

La empresa comercializadora del complejo de apartamentos Marina d’Or, en la localidad castellonense de Oropesa del Mar, ha entrado en suspensión de pagos.

Según un auto con fecha del 24 de abril, el juzgado de lo Mercantil número uno de Castellón declara en concurso voluntario de acreedores a la entidad Comercializadora Mediterránea de Viviendas S.A.

La suspensión de pagos de esta compañía no afectaría, sin embargo, al negocio hotelero del complejo, ya que su dueño, Jesús Ger, habría separado esta filial del grupo empresarial.

La entidad creada en 1983 por este empresario para levantar el complejo turístico solicitó a través de su procurador la petición para la declaración del concurso de acreedores.

Esto obedece, de acuerdo con la ley, a una situación de "insolvencia" a la que recurren empresas que "no pueden cumplir regularmente con sus obligaciones exigibles".

En 2012, la sociedad contaba con una plantilla de más de 200 trabajadores, con una facturación de 62,6 millones de euros. En apenas dos años, tras el estallido de la burbuja inmobiliaria, las ventas se redujeron a la mitad e incluso en 2012 la compañía ya presentaba números rojos.

Texto: http://www.antena3.com/noticias/economia/marina-dor-entra-suspension-pagos_2014050600153.html

Ver más

1 comentario

marilo-salmeron-fernandez La crisis...


2 comentarios

marilo-salmeron-fernandez Un ejecutivo del banco japonés Resona se suicidó después de perder en malas inversiones un millón de euros obtenidos de clientes para inversiones sin haber informado a sus superiores.

El banquero, de 25 años de edad, persuadió el año pasado a tres clientes de su sucursal en Tokio de que podía generar beneficios si le confiaban su dinero, informa el portal local Japon Today.

El empleado, cuyo nombre no ha trascendido, logró recaudar 1,1 millones de dólares sin informar a sus jefes. Según las reglas del banco sus empleados no tienen derecho a recabar fondos de clientes sin previa autorización.

En enero, el banco recibió una queja de uno de los tres clientes, que había perdido el contacto con el joven, y comenzó a investigar el caso. "La mayor parte de esta suma se perdió en el mercado de divisas y en otras inversiones fallidas", declaró un portavoz del banco Resona.

Al día siguiente, después de ser interrogado, el hombre se suicidó, añadió el portavoz.

Este caso se suma a la lista de suicidios entre banqueros por todo el mundo que comenzó a principios de este año. Solo durante el periodo del 26 de enero al 18 de febrero se suicidaron siete empleados de banca en ciudades tan distantes como Londres, Hong Kong y Bangkok. El último caso ocurrió el 12 de marzo, cuando Kenneth Bellando, que trabajaba como banquero de inversión, fue encontrado muerto en Manhattan frente al edificio de apartamentos en el que vivía.

Los analistas admiten que esta serie de muertes prematuras causan sospechas acerca de la inminencia de una nueva crisis económica mundial.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/126988-banquero-inversion-millon-cliente-suicidio

dungeon-master Algo debe estar podrido en Dinamarca...


La periodista Simone Weichselbaum Daily News explora el apartamento más pequeño en la ciudad de Nueva York . El pasado mes de febrero muchos neoyorquinos se echaron las manos a la cabeza cuando la alcaldía de la ciudad presentó su plan para construir   55 microapartamentos de entre 20 y 30 metros cuadrados . diseñados por Narchitects, cada vivienda estaría dividida en dos zonas: una ‘caja de herramientas’ que incluiría la cocina, el baño y el ropero; y un ‘lienzo’ o espacio abierto y flexible que, además, serviría como lugar para dormir. El proyecto recibió innumerables críticas. sin embargo, la realidad del mercado inmobiliario de la gran manzana, en la que cada centímetro se paga a precio de oro, se ha empeñado en demostrar que la idea no sólo no es descabellada, sino que mejora las condiciones de muchos de los apartamentos que se alquilan en la ciudad. En manhattan hay apartamentos  hasta un 70% más pequeños que los microapartamentos  proyectados por el alcalde bloomberg y que se alquilan por cantidades que a simple vista parecen desorbitadas de hecho,  la inmobiliaria douglas elliman  presume de tener en cartera el apartamento más pequeño que se alquila en nueva york: un estudio de  solo 9 metros cuadrados situado en el corazón de harlem y por el que piden 1.275 dólares al mes, o lo que es lo mismo, más de 141 dólares por metro cuadrado a pesar de que hay espacio para poco más que una cama y una mesilla de noche, la agencia no duda en publicitar que la vivienda cuenta con  “ un generoso espacio para almacenamiento”, además de “grandes cantidades de luz” , y que, aseguran, es perfecto para “estudiantes y jóvenes profesionales”. Fuente: http://www.idealista.com/

El apartamento más pequeño de Nueva York de tan solo 9m2 cuesta 1275 dolares de alquiler.



La periodista Simone Weichselbaum
Daily News explora el apartamento más pequeño en la ciudad de Nueva
York .


El
pasado mes de febrero muchos neoyorquinos se echaron las manos a la
cabeza cuando la alcaldía de la ciudad presentó su plan para
construir
 55
microapartamentos de entre 20 y 30 metros cuadrados
.
diseñados por Narchitects, cada vivienda estaría dividida en dos
zonas: una ‘caja de herramientas’ que incluiría la cocina, el
baño y el ropero; y un ‘lienzo’ o espacio abierto y flexible
que, además, serviría como lugar para dormir.



El
proyecto recibió innumerables críticas. sin embargo, la realidad
del mercado inmobiliario de la gran manzana, en la que cada
centímetro se paga a precio de oro, se ha empeñado en demostrar que
la idea no sólo no es descabellada, sino que mejora las condiciones
de muchos de los apartamentos que se alquilan en la ciudad.

En
manhattan hay apartamentos 
hasta
un 70% más pequeños que los microapartamentos
 proyectados
por el alcalde bloomberg y que se alquilan por cantidades que a
simple vista parecen desorbitadas de hecho, 
la
inmobiliaria douglas elliman
 presume
de tener en cartera el apartamento más pequeño que se alquila en
nueva york: un estudio de 
solo
9 metros cuadrados situado en el corazón de harlem y por el que
piden 1.275 dólares al mes, o lo que es lo mismo, más de 141
dólares por metro cuadrado
a
pesar de que hay espacio para poco más que una cama y una mesilla de
noche, la agencia no duda en publicitar que la vivienda cuenta
con
 “un
generoso espacio para almacenamiento”, además de “grandes
cantidades de luz”
,
y que, aseguran, es perfecto para “estudiantes y jóvenes
profesionales”.









Fuente:
http://www.idealista.com/





Ver más

1 Lovit

Cargando más publicaciones…