Frank Cuesta manda un mensaje a Telecinco en contra de su programa de televisión "¡Vaya Fauna!"

Frank Cuesta manda un mensaje a Telecinco en contra de su programa de televisión "¡Vaya Fauna!"

De hecho el mensaje va más bien dirigido a Christian Gálvez, el presentador de ¡Vaya Fauna!

A los animales domésticos se les enseña con regalos, pero a los animales salvajes hay que romperles el alma. Programas como este subvencionan y contribuyen a esta gente que maltrata animales.

En este artículo: http://www.20minutos.es/noticia/2508403/0/telecinco/frank-cuesta/vaya-fauna/ explican la respuesta de Telecinco que no se bajan del burro.

Mediaset decidió contraatacar con la publicación de una noticia en Telemanía arremetiendo contra Frank Cuesta. En esa información, Telecinco saca a la luz una polémica del pasado que afectó directamente a Frank de la jungla, cuando el colaborador de OndaCero José Luis Gallego criticó que El hormiguero invitara al aventurero a su programa.

"Es triste que El hormiguero ensalce a Frank Cuesta. Vale, sois un show pero ¿y el respeto a los animales? La naturaleza no es un circo", publicó en su cuenta oficial de Twitter el periodista. La respuesta del controvertido presentador de Discovery Max no se hizo esperar y comentó indignado que "a veces hay circos que ayudan más que muchos puristas. Criticar es fácil cuando no se sabe qué hay detrás del telón".

Telecinco saca a la luz ahora esa defensa de Frank Cuesta para criticar su postura con el programa Vaya fauna. "Antes del talent de Telecinco, el aventurero apoyó métodos como el suyo que, aunque no fueran los más ortodoxos, son un paso más hacia la difusión del amor por la naturaleza", expone la noticia.

Comentarios:
Comentar
¡Haz misiones y diviértete!
Gana y compra más barato